Rentó Habitación y Descubrió que Era un Baño con Cama

|

N+

-

Un turista rentó una habitación a través de Airbnb y al llegar descubrió que había pagado por algo que no era precisamente una habitación

Renta habitación por Airbnb y resulta ser una baño

Al llegar al cuarto se dió cuenta que sólo era un baño grande con una cama. Foto: Twitter @davholtz

COMPARTE:

Un turista llegó al cuarto que rentó a través de Airbnb y descubrió que no era más que un baño en el que habían metido una cama. Su queja se ha vuelto viral en redes sociales y ha involucrado a la empresa con sede en San Francisco.

Cuando apareció Airbnb, uno de sus mayores atractivos era que ofrecía habitaciones a precios atractivos para un gran número de viajeros que no quería pagar por un hotel. Con los años, el servicio se ha convertido en un pilar imprescindible para el turismo en muchos lugares del mundo.

David Holtz es un profesor de la Universidad de California que viajó a Londres. Solo hasta que llegó a la capital inglesa y entró al cuarto que rentó, notó una peculiaridad: no era una habitación, sino un baño. Al respecto escribió en Twitter:

Esa sensación cuando llegas a tu Airbnb y te das cuenta de que todo el espacio es esencialmente solo un baño grande en el que el anfitrión colocó una cama

Baño ofrecido como habitación en Airbnb. Foto: Twitter @davidholtz

Como prueba publicó una fotografía en la que se aprecia cómo el dueño del lugar colocó una cama a lado de la taza. El tuit llamó la atención de la cuenta oficial de Airbnb, quienes ofrecieron su ayuda para arreglar esta desagradable sorpresa.

Holtz contestó que ya había hablado con atención al cliente y que ninguna persona con la que habló mostró “interés en resolver su problema”. Sin embargo, las redes sociales sí que tomaron nota de su publicación y esta ha generado una amplia polémica sobre los dueños que ofertan espacios improvisados en esta aplicación.

Por su parte, la empresa declaró al New York Post que había mantenido el contacto con el huésped. La compañía también pidió a los clientes que no duden en reseñar las imágenes inconsistentes de los departamentos que se ofertan en la app.

Sigue leyendo: