Extraño Mensaje en Twitter Predijo Implosión del Titán en 2022

¿Predijeron implosión del Titán? En redes sociales, usuarios señalan un extraño tuit del 2022 que habría anticipado el accidente

|

N+

-
Tuit del 2022 predice la implosión del submarino Titán

Un usuario de Twitter propusó una secuela para la película Titanic y sin querer predijo la implosión de Titán. Foto: Pexels | Ilustrativa y OceanGate

COMPARTE:

En redes sociales se ha vuelto viral la supuesta predicción del percance del Titán, en las aguas del Atlántico norte. Un tuit lanzado en 2022 habría vaticinado el terrible incidente en que se involucró el submarino.

Tras la confirmación de que el submarino Titán implosionó cerca del Titanic, varias voces expertas se pronunciaron sobre las señales de alarma que desatendió OceanGate. Un exempleado de la empresa había advertido ya sobre las graves fallas de seguridad que involucraban al submarino, incluso James Cameron comparó la tragedia del Titán con el hundimiento del Titanic.

Video: Así habría sido la implosión del Titán.

Sin embargo, entre el mar de opiniones vertidas en medios y redes sociales, ha cobrado notoriedad un tuit del año 2022. No pocos usuarios de Twitter aseguran que, sin quererlo, este tuit predijo lo ocurrido con el submarino Titán.

El tuit, lanzado el 4 de septiembre desde la cuenta @phineas, bromea con una secuela de Titanic donde un grupo de millonarios subiría a un submarino para visitar el trasatlántico naufragado. En el tuit, de un marcado humor negro, se lee lo siguiente:

Tengo una idea para una secuela de Titanic (1997), donde un submarino de lujo lleno de millonarios se estrella mientras recorre los restos del Titanic. (Todos se ahogan y los cangrejos se los comen. La película dura 26 minutos. Se puede volver a ver)

Para no pocos usuarios de Twitter, el tino de esta predicción es inquietante. Por supuesto, se trata de una simple coincidencia, sin ninguna intervención sobrenatural, pero esto no ha impedido que varios usuarios se digan sorprendidos.

Entre los incrédulos se encuentra el propio autor del tuit, quien ha señalado que se trataba de una simple broma y que de ningún modo imaginó que realmente podría suceder algo así.

Sigue leyendo: