Policía Mata Por Accidente a su Mejor Amigo de un Disparo
|
N+
-
El policía casi fue linchado por los familiares de su amigo, hasta que fue rescatado por otros agentes
COMPARTE:
N+
El policía casi fue linchado por los familiares de su amigo, hasta que fue rescatado por otros agentes
COMPARTE:
Un policía mató por accidente a un amigo suyo. El arma del oficial se disparó por accidente mientras los dos amigos platicaban.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Neuquén, en la Patagonia argentina. Los dos amigos se encontraban en un taller de pintura. Diego Nicolás Escobar, de 29 años, había entrado a trabajar al lugar hacía tres días.
Durante la conversación, mientras el policía manipulaba su arma, esta se disparó. Diego Nicolás recibió una bala en el pecho y murió en el acto.
En redes sociales circuló un video en donde se aprecia al policía de 28 años siendo golpeado por los familiares del occiso. En las imágenes, dos hombres golpean al policía, quien yace en el pavimento, hasta que interviene otro agente para defenderlo.
Según medios locales, fue necesario que intervinieran más agentes de policía para impedir que lincharan al responsable.
El diario local LM Neuquén habló con el padre del fallecido y confirmó que él y el policía “eran amigos de toda la vida”.
El joven oficial responsable del disparo fue detenido y trasladado a la comisaría. Poco después, se trasladaron al lugar de los hechos expertos en criminalística para analizar las circunstancias en las que ocurrió el lamentable accidente.
Sigue leyendo: