Perro Callejero Rescata a Bebé Abandonado en Bolsa de Plástico

|

N+

-

La bebé se encuentra bajo el resguardo de las autoridades

Perro Callejero Rescata a Bebé Abandonado en Bolsa de Plástico

El bebé se encuentra bajo el resguardo de las autoridades. Foto: Pexels | Ilustrativa

COMPARTE:

¡Como de película! Un perro rescató a un bebé abandonado dentro de una bolsa de plástico en Trípoli, Líbano.

De acuerdo con los medios locales, los hechos sucedieron este jueves cuando unos vecinos escucharon los llantos de un bebé.

Una vez que trataron de indagar de dónde provenían, se percataron de que un perrito llevaba una bolsa de plástico en el hocico y dentro estaba una recién nacida.

De inmediato tomaron a la pequeña quien presentaba diversas lesiones en la cara y cuerpo y dieron aviso a la Policía.

Los servicios de emergencia la trasladaron hasta el Hospital de Caridad Islámica, donde la salud de la niña se reporta como grave, pero estable.

El caso conmocionó a los vecinos del lugar, ya que nunca habían visto una situación similar, porque cuando abandonan a los pequeños los dejan en albergues o instituciones que se podrán hacer cargo de ellos.

De hecho, se cree que la persona que dejó durante la madrugada a la bebé en la bolsa de plástico, tenía la intención de que los perros de la zona “la eliminaran”.

Video: Tras Masacre de 6 en NL, Abandonan a Bebé de una Víctima

Las autoridades indicaron que un gran número de familias se han puesto en contacto con las autoridades para solicitar la custodia de la menor.

Asimismo, algunas mujeres que se encuentran en etapa de lactancia, se ofrecieron a amamantar a la bebé.

Hasta el momento se desconoce qué sucedió con el perro rescató a un bebé abandonado.

Perritos y su instinto de protección

Hace unos días se dio a conocer el caso de un perro que pidió ayuda a un humano para rescatar a su hermano quien se encontraba atrapado.

En el video grabado por una cámara de seguridad, aparece un hombre que confundido mira los saltos desesperados del perro pastor alemán. 

Así que dio algunas vueltas antes de comprender que el perrito pedía ayuda para su hermano, atrapado en una alcantarilla.

Cuando al fin el hombre se acercó al registro, notó al perro atrapado y no dudó en salvarlo. Una vez que el animal estuvo fuera de peligro, ambos perritos agradecieron con saltos la ayuda recibida.

Sigue leyendo:

EPP