Una perrita se reencontró con su familia perdida en un evento de adopción. La historia ha conmovido a miles de personas en redes sociales.
Mocha se perdió en enero del 2023, mientras su familia estaba de vacaciones. Las personas que estaban a cargo de la perrita no la cuidaron debidamente y la mascota familiar se perdió.
Al volver de su viaje, la familia de Mocha quedó devastada por la noticia. Pasaron varios meses buscando activamente a su perrita hasta que finalmente se rindieron, convencidos de que no volverían a verla.
Una vez tomada la decisión de adquirir una nueva mascota, fueron a un evento de adopción organizado por el Centro de Cuidado Animal de Nueva York. Al llegar a dicho evento se llevaron una enorme sorpresa al ver que Mocha estaba entre los animales puestos en adopción.
Aunque ahora la habían bautizado como Sandy, la familia la reconoció de inmediato. En el video que circula en TikTok se escucha cómo el padre de familia le explica al cuidador que de hecho es su perrita y que puede demostrarlo con fotos.
Y aunque la familia en efecto mostró múltiples imágenes en donde aparece Mocha, no había mayor prueba que la felicidad de la perrita al ver de nuevo a sus seres queridos. El video compartido por el Centro de Cuidado Animal se hizo viral en redes sociales y generó cientos de comentarios por parte de usuarios conmovidos por esta increíble historia.
Según esta organización, Mocha fue encontrada amarrada a un poste. Fue rescatada por la policía de Nueva York, quienes la llevaron al Centro de Cuidado Animal.
Pronto los cuidadores notaron que se trataba de una perrita de casa, que había sido muy querida y que extrañaba a su familia. Para sorpresa de todos, el milagro se cumplió y ahora Mocha duerme nuevamente en su hogar.
Sigue leyendo: