Dejan Comida en Bufet y Pagan Multa de 3 mil 500 Pesos

|

N+

-

La mala experiencia de estos jóvenes se hizo viral en redes sociales y fue muy criticada por los usuarios

Jóvenes pagan multa por dejar comida en bufet

Jóvenes pagan enorme multa por dejar comida en bufet. Foto: @jadaay21

COMPARTE:

Un grupo de amigos acudió a un bufet, pidieron mucha más comida de la que podían comer y terminaron pagando una exorbitante multa de 3 mil 500 pesos. El video se ha vuelto viral en redes sociales y ha generado una enorme polémica entre los usuarios.

Jaday Remi es un influencer español. A través de su cuenta de TikTok compartió que había acudido a uno de sus restaurantes favoritos.

Te recomendamos: ¿Qué es el Lujo Silencioso y por qué es Tendencia entre la Clase Alta?

Él y sus amigos pidieron y pidieron comida y sobraron tantos platos que fue posible llenar la mesa con todos los platillos que no tocaron. En la grabación se aprecia a los cuatro jóvenes en silencio ante los platos llenos. Jaday explicó para la cámara:

Somos cuatro personas, hemos pedido toda esta comida. Lo que ves en la mesa es todo lo que nos ha sobrado y ahora estamos esperando la multa que nos va a caer. Ahora os digo cuánto nos ha costado la broma

¿Cuánto cobró el bufet a el influencer y sus amigos?

Acto seguido los cuatro jóvenes elucubraron sobre la cantidad de la cuenta que tendrían que pagar. Finalmente, ante varios platillos envueltos para llevar, recibieron una cuenta de 181 euros, equivalentes a 3 mil 500 pesos mexicanos.

El video pronto se hizo viral y generó una enorme controversia entre los usuarios de TikTok. No pocos los tildaron de irresponsables a los jóvenes en los comentarios.

“Ojalá les cobraran mil por cabeza para que sepan cuánto cuesta la comida”, escribió el usuario Óscar Viétez. “Ser malacostumbrado tiene precio”, escribió otro usuario.

Varios usuarios más les reclamaron por el presunto desperdicio de comida, pese a que los jóvenes se llevaron todo lo que habían pedido. Las críticas y la polémica motivaron que Jaday publicara varios videos subsecuentes para explicar la situación.

¿Qué fue lo que realmente pasó en el bufet que cobró al influencer?

En un video, Jaday explicó que acudió al restaurante a hablar con la dueña y quedaron en buenos términos. También dijo que, en realidad, no se trató como tal de una multa: pagaron 80 euros por los menús de las cuatro personas y solo 100 euros de los platillos que no se comieron.

En un siguiente video Jaday también reiteró que no desperdiciaron comida, como creyeron varios usuarios, sino que se la llevaron a sus casas. El joven español declaró que estaba molesto con la respuesta de los usuarios de redes sociales y los medios de comunicación españoles.

Sigue leyendo: