De Vagabunda y Adicta a Estrella de OnlyFans

Eliza Rose ganó su primer millón en solo 12 meses, después de unirse a la plataforma a fines de 2019, y dejar un trabajo de enseñanza para obtener lo que nunca imaginó

|

N+

-
Eliza Rose Watson superó las drogas y se volvió estrella de OnlyFans

Eliza Rose Watson superó las drogas y se volvió estrella de OnlyFans. Foto: Instagram eliza_rose.watson

COMPARTE:

Eliza Rose Watson tuvo una segunda oportunidad en su vida al dejar las drogas. Ahora, es estrella de OnlyFans.

Su popularidad es tan grade que cuando camina por las calles de Londres se encuentra con anuncios publicitarios de su silueta.

No todo ha sido miel sobre hojuelas, llegué a robarle a mí propia madre para financiar mis adicciones

Los anuncios publicitarios que tapizan calles londinenses la muestran vestida en bikini junto a su nombre de usuario de OnlyFans.

Algunos la acusan de promover la pornografía entre los jóvenes, pero le resta importancia a las críticas, argumentado que sus imágenes son "menos subidas de tono que los anuncios de lencería".

Antes de encontrar el éxito en línea, "no se avergonzaba" de robar en tiendas y pedir a extraños la cantidad que fuera con tal de conseguir su próxima dosis

En un documental, Eliza Rose narró cómo en esa etapa se volvió "una pesadilla para su familia". Cuando comenzó el proceso de recuperación, los expertos le dijeron "si dejaba la bebida y las drogas, su vida mejorará milagrosamente".

Tenían razón, durante el último año acabo de ganar un millón de dólares

El organismo de control de publicidad del Reino Unido, la Autoridad de Normas de Publicidad (ASA), ha dicho que está revisando las quejas sobre los anuncios de Eliza tras cinco denuncias en total.

Watson, que ahora se ha vuelto millonaria gracias a su negocio de cámaras en línea, dice que entiende por qué a algunos les preocupa que los niños puedan acceder al entretenimiento para adultos.

Hay anuncios de alcohol, de juegos de azar, y te los encuentras cuando caminan por la calle todos los días

Según la modelo, una de las razones por las que pagó por las vallas publicitarias fue para "romper el estigma" que rodea a la plataforma de suscripción que ha sido popularizada por personas que publican contenido obsceno detrás de un muro de pago.

Eliza Rose ganó su primer millón en solo 12 meses después de unirse a la plataforma a fines de 2019 y dejar un trabajo de enseñanza para obtener ganancias que nunca imaginó.

Después de graduarse de la universidad con un título en psicología en 2016, Eliza Rose comenzó a modelar, disfrutando de la libertad del dinero rápido y las fiestas constantes.

Ahora le da crédito a su mamá y a Dios por mantenerla en el buen camino, además, de ayudarla a escapar de la indigencia, hoy sólo se preocupa por comprar la casa de sus sueños.

Con sus ganancias, Eliza Rose ha devuelto todo lo que le quitó a su madre y continúa depositando dinero en su cuenta.

Sigue leyendo:

Con información de N+

HVI