Una niña de tres años sufrió un grave accidente en su casa, luego de que encontrara una pistola que dejaron en el sillón, la tomara y accionara el gatillo, disparándose a sí misma, por lo que tuvo que ser llevada al hospital.
El video, que fue grabado por la cámara de seguridad al interior de la vivienda ubicada en Miami, Florida, muestra cuando la niña toma la pistola y accidentalmente presiona el gatillo, lo que tomó por sorpresa al adulto que estaba en la sala, quien fue identificado como Orlando Young, uno de sus parientes.
Luego de la detonación, la niña quedó herida de la mano derecha, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital en dicha ciudad, y de acuerdo con su abuelita, la pequeña tuvo que ser sometida a cirugía por la lesión.
Noticia relacionada: Trump No se Mide: “Quiero Comprar una Pistola”, Dice al Visitar una Armería
Adulto, detenido por negligencia infantil
El pariente Orlando Young fue detenido por la policía y enfrenta cargos por negligencia infantil con daño corporal, además el arrestado tuvo una pelea al día siguiente con otra persona detenida, por lo que se le sumaron otros cargos.
Este accidente que se registró el domingo pasado a las 16:00 horas (tiempo local), se suma a la larga lista de incidentes en Estados Unidos por el fácil acceso a las armas de fuego.
Historias recomendadas