Fue al Doctor por Eructos y la Diagnosticaron con Cáncer
Esta enfermera fue al médico por presentar eructos excesivos y le dieron una terrible noticia
N+
COMPARTE:
Una enfermera acudió al médico porque eructaba en exceso. Tras varios exámenes descubrieron que tenía cáncer. Su historia es una advertencia para aquellos que menosprecian los posibles signos de una enfermedad grave.
De 24 años de edad, Bailey McBreen se consideraba una persona especialmente sana; hacía ejercicio con frecuencia y cuidaba su dieta. Sin embargo empezó a eructar múltiples veces al día, sin motivo aparente.
Pese a trabajar como personal sanitario, no le dio importancia al extraño síntoma y continuó con su rutina sin acudir al médico. Meses más tarde, presentó reflujo y severos dolores estomacales.
Cuando acudió al médico, según reportó el New York Post, McBreen le dieron una terrible noticia: fue diagnosticada con cáncer de colon. Una tomografía encontró que había un tumor en la etapa 3 que obstruía buena parte de su intestino grueso.
Este tumor afectaba a todo el sistema digestivo. La comida se quedaba atrapada en dicho obstáculo y esto provocaba el reflujo y los constantes eructos. Al respecto declaró:
Nunca en un millón de años hubiera creído que cualquier síntoma vago sería cáncer de colon en etapa 3
El tumor pudo ser extirpado en una cirugía de emergencia en enero de este año y desde entonces se encuentra en quimioterapia. Gracias a la oportuna intervención médica, así como al apoyo de su pareja y su familia, Bailey McBreen ha podido salir adelante.
Desde su cuenta de Instagram ha señalado que ha sido importante para ella enfrentar el cáncer con la mejor actitud posible, siempre de la mano de los médicos y sus seres queridos:
Mis prioridades han cambiado completamente desde que me diagnosticaron. […] Me siento muy bendecida todos los días con el amor y el apoyo de todos. Sigue siendo un sentimiento indescriptible que tanta gente se preocupe genuinamente por ti
La joven ha comenzado a compartir por TikTok el proceso que conllevan las quimioterapias, desde cómo se prepara para cada sesión hasta cómo ha comenzado a perder cabello a medida que avanza el tratamiento. No obstante, en ningún momento ha menguado su tenacidad.
Sigue leyendo: