InicioInternacionalMujer Lleva a su Perro a Carnicería para Descuartizarlo por Viejo y Poder Comerlo
Mujer Lleva a su Perro a Carnicería para Descuartizarlo por Viejo y Poder Comerlo
|
N+
-
Los encargados de una carnicería le dijeron que no a una mujer que llevó a su perro para matarlo y poder comérselo, la denunciaron y autoridades rescataron a la mascota
Perro de 9 años es rescatado después que una mujer pidiera a carnicería matarlo para comerlo: Foto: X @porqueTTarg
COMPARTE:
Una mujer de 51 años llevó a su perro a una carnicería en Buenos Aires, Argentina, para matarlo y poder comérselo.
De acuerdo con autoridades, el canino, un golden retriever de 9 años llamado Tobías, fue rescatado en La Plata, después que los encargados del negocio le dijeran que no y el caso se hiciera viral en redes sociales.
El suceso indignó a protectores de animales y de inmediato acudieron a la vivienda donde se encontraba el perrito.
La mujer que había llegado a la carnicería pidió si era posible faenar a su mascota, que está sin ningún padecimiento, ni enfermedad, porque quería que lo prepararan para comerlo.
Elementos policiales y rescatistas llegaron al lugar donde vivía la mujer y resguardaron a Tobías.
Al ser confrontada, la mujer admitió que había ido a la carnicería para faenar a Tobías porque es una costumbre de campo con la que está familiarizada.
No entiendo cuál es el problema. Mi papá y mi abuelo son del campo. Trabajaron siempre con caballos. Cuando el caballo cumple un determinado tiempo se manda a faenar.
Uno de los rescatistas preguntó a la mujer cual era el significado de faenar a lo que ella contestó:
Es como la vaca. Primero lo pelas, le sacas el pelaje. Después lo cuereas y usas la carne. Eso se hace con los animales. Yo lo vi que ya estaba en edad. Es un buen perro, hace buena caca, tiene buenos dientes.
Tras la explicación de la mujer, causó mayor asombro y escalofríos de los rescatistas y de inmediato resguardaron a Tobías, y policías lo custodiaron.
Ahora, Tobías estará en vigilancia y se realizará un proceso para adoptarlo, después el hecho inéditot que vivió esa carnicería de la ciudad de La Plata.