Una mujer estadounidense, disparó contra un chofer de Uber en El Paso, Texas; creyó que la iba a secuestrar en México.
De acuerdo con la Policía de El Paso, la mujer identificada como Phoebe Copas fue a ver a su novio y tomó el taxi por aplicación.
Sin embargo, durante el trayecto vio algunos señalamientos que indican “Juárez, México”, ya que la frontera entre ambas ciudades está muy cerca.
Lo anterior, aparentemente, puso muy nerviosa a Phoebe.
Así que sacó un arma y disparó en la cabeza a Daniel Piedra García de 52 años de edad, quien murió días después de luchar por su vida en el hospital.
La mujer contó a su pareja lo que había pasado y llamó al 911 para pedir auxilio. Las autoridades señalaron que la investigación no indica que el conductor se estuviera desviando de la ruta:
La investigación no respalda que se haya producido un secuestro o que Piedra se estuviera desviando del destino de Copas
Por estos hechos, la mujer fue arrestada, primero por asalto agravado y tras la muerte de Piedra, por asesinato; la policía continúa con las investigaciones.
Mientras que la familia del chofer de Uber, indicó que en abril, el hombre tuvo una cirugía, por lo que estaba feliz de volver al trabajo. Además, era el único proveedor de su casa.
Sigue leyendo:
EPP