Una mujer fue captada en el momento en que arrojaba el monitor de una computadora a un trabajador de una aerolínea. El incidente ocurrido en Florida se ha vuelto viral en redes sociales.
Te recomendamos: Jóvenes Envuelven el Cuarto de su Amiga como Regalo
El exabrupto ocurrió en el mostrador de la aerolínea American Airlines en el aeropuerto internacional de Miami, el pasado martes 20 de diciembre. Una mujer de 25 años llamada Camila McMille fue captada mientras gritaba a los trabajadores del mostrador.
La mujer proveniente de Alabama habría reclamado la ausencia de sus hijos pequeños. Los trabajadores le habían explicado que los niños acudieron al baño, sin la supervisión de ella.
No obstante, la mujer insistía en que algún agente de la aerolínea fuese a buscarlos. Momentos después, McMille tomó el monitor de una computadora y lo arrojó al trabajador que tenía enfrente, lo que despertó un sonido de rechazo entre los demás pasajeros presentes en la puerta de embarque.
La mujer fue detenida por elementos de la policía local. Según las autoridades de Miami-Dade, McMille causó daños por 10 mil dólares, equivalentes a 200 mil pesos mexicanos.
https://www.instagram.com/p/CmZkZ3XOq5r/
La mujer ha sido acusada formalmente de agresión agravada, conducta delictiva y alteración del orden.
El video del incidente se hizo viral después de que lo publicara la cuenta de Instagram OnlyInDade.