La motocicleta de dos presuntos asaltantes falló mientras intentaban huir. Esto sirvió para que los transeúntes los detuvieran y la víctima pudiera recuperar sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Cedritos, al norte de Bogotá, en Colombia. A las nueve de la mañana del 15 de marzo, dos sujetos a bordo de una motocicleta atracaron a un transeúnte y le arrebataron el celular.
No obstante, cuando se disponían a huir, la motocicleta en la que iban los ladrones falló. Esto permitió que la víctima les diera alcance, los derribara y recuperara su teléfono.
Pronto, más transeúntes se unieron al joven y empezaron a golpear a los dos sujetos. Ambos fueron agredidos a patadas y golpes por vario de los presentes.
Tuvieron que intervenir elementos de la policía local para impedir que los asaltantes fueran linchados. Tras ser detenidos, ambos recibieron atención médica y posteriormente fueron puestos a disposición de una fiscalía local.
En redes sociales circuló el video del incidente en que se aprecia cómo la motocicleta de los asaltantes falló al momento de la huida. Las autoridades han hecho un llamado para que la gente evite hacer justicia por su propia mano.
Seguir leyendo: