Un Militar Tomó sus Audífonos y su Queja se hizo Viral

|

N+

-

Un militar habría robado unos audífonos en un gimnasio y el dueño se encargó de hacer viral su queja hasta obtenerlos de regreso

Audífonos inalámbricos conectados a un teléfono

Militar tomó unos audífonos en un gimnasio y la queja del dueño se hizo viral. Foto: Pexels | Ilustrativa

COMPARTE:

Los audífonos inalámbricos han representado una enorme comodidad para cientos de miles de personas que no extrañan los cables. Gracias a que algunas marcas permiten rastrear su ubicación cuando se pierden, el Internet también se ha beneficiado de las increíbles anécdotas en las que se han involucrado algunos audífonos.

En esta ocasión un hombre descubrió que sus AirPods estaban en un cuartel militar a 400 kilómetros del gimnasio donde los vio por última vez. Para recuperarlos, decidió denunciarlo en Twitter y su reclamo se hizo viral.

Iván Patxi Gómez Gallegos es un hombre que reside en Madrid. El 20 de marzo compartió que sus audífonos los tomó alguien más cuando se encontraba en el gimnasio.

Cuando los rastreó se llevó una enorme sorpresa: sus AirPods los había tomado un militar, quien se los llevó a un cuartel en Badajoz, a cuatro horas en automóvil de Madrid. Iván Gómez se dirigió al ejército español en su tuit:

Hola, Ejército de Tierra, ¿podrían decirle al militar que tiene mis AirPods si me los puede devolver? Esta mañana los ha debido encontrar en el gimnasio O2 Plenilunio y se los ha llevado. Esta en el cuartel de Badajoz, la brigada Extramadura XI, excelente brigada por cierto

Por si fuera poco, gracias al sistema de rastreo, Gómez fue capaz de decir con suma precisión en qué edificio estaban sus audífonos. Señaló en otro tuit su ubicación y dio a entender que no deseaba levantar una denuncia, pues se bastaba con que se los devolvieran:

No hace falta que abran ninguna investigación. Está escuchando ahora música en ese edificio que está según entras al cuartel, al fondo a la derecha. A ver: que lo mismo ha sido un error, yo con que me los devuelva ya estaría

La denuncia de Gómez Gallego resultó hilarante para los usuarios de Twitter y en poco tiempo se volvió viral. Al día siguiente ya estaba hablando por teléfono con el cuartel, como compartió en un tuit.

Por la tarde, Iván Patxi Gómez declaró que el asunto estaba solucionado. Al parecer, el militar que los tomó en el gimnasio creyó que eran suyos.

A través de un video, el madrileño agradeció la cooperación de los militares apostados en Badajoz y reiteró que no creyó en ningún momento que se tratara de un robo:

La persona que se llevó los AirPods del gym los ha entregado, y no tenía duda que no había acto malicioso en todo esto

Sin embargo, no pocos usuarios de Twitter bromearon con que sí había sido un robo. Lo cierto es que gracias a que la denuncia se volvió viral el asunto pudo ser resuelto en tiempo récord.

Sigue leyendo: