Hamás Da Prueba de Vida de una Rehén Israelí; Difunde Video de Mia Shem
|
N+
-
Autoridades israelíes confirmaron que Hamás tiene a 199 rehenes de distintas nacionalidades. El grupo terrorista podría negociar la libertad de quienes no son de Israel
Hamás publica las primeras imágenes de una rehén israelí, Mia Shem, de 21 años: Foto: N+
COMPARTE:
El grupo islamista Hamás difundió el video de una rehén israelí, Mia Shem,de 21 años y originaria de la localidad de Shoham.
Ella fue capturada durante un festival musical, seguiría viva y estaría entre los cautivos en la Franja, mientras sigue el conflicto armado entre Israel y las milicias palestinas.
Han estado cuidándome, proporcionándome medicamentos. Sólo les pido que me lleven de regreso a casa lo antes posible con mi familia, mis padres, mis hermanos. Por favor, sáquenme de aquí lo más rápido posible
La rehén precisó tener 21 años y pertenecer a la localidad israelí de Shoham.
En las imágenes se observa cómo es atendida en una cama y herida del brazo, mientras la colocan una venda.
Medios de comunicación la identificaron como Mia Shem, quien fue secuestrada cuando se iba del festival de música electronica que se realizó cerca de Gaza y donde al menos 260 personas fueron masacradas y otras capturadas durante el ataque por tierra, mar y aire de Hamás que tomó por sorpresa a Israel.
Mia Shem se abría lesionado en el brazo en aquel momento, tras lo que la llevaron a Gaza, donde habría sido atendida durante tres horas debido a su herida.
Israel asegura que Hamás quiere dar una imagen 'humana'
Las fuerzas israelíes han lanzado estos últimos diez días intensos bombardeos sobre la Franja, en los que habrían muerto al menos 26 rehenes israelíes, reportó Hamás, aunque no mostró pruebas.
Autoridades israelíes confirmaron que Hamás tiene a 199 rehenes de distintas nacionalidades, entre ellos hay dos mexicanos, decenas de niños y bebés, así como ancianos y personas con discapacidad.
El grupo terrorista anunció que podría negociar la liberación de quienes no son origen de israelí.