Bebé Muere de Hambre Porque Su Papá Influencer lo Puso a “Dieta”

|

N+

-

El influencer vegano, Maxim Lyutyi puso a dieta a su bebé de un mes; quería que sólo se alimentara de luz solar

Bebé Muere de Hambre Porque Su Papá lo Puso a “Dieta”

El bebé murió de inanición porque su papá lo puso a dieta. Foto: Unsplash | Ilustrativa

COMPARTE:

Un bebé de un mes de nacido murió de inanición porque su papá, un influencer vegano, Maxim Lyutyi, lo puso a dieta para que solo se alimentara de luz solar, en Rusia.

Luego de la detención, del sujeto, de 44 años de edad y su esposa, Oxaba Mironova, de 34 años, las autoridades les dieron a conocer la condena que tendrán que pagar por la muerte de Cosmos.

Noticia relacionada: Muere la Bebé que Había Resucitado en su Funeral

El creador de contenido quería que su bebé fuera la prueba de la efectividad de la dieta “prana”.

Dicho “modelo” de alimentación se basa en que las personas pasan mucho tiempo sin alimentos o bebidas, con la finalidad de obtener del Sol todos los nutrientes necesarios para vivir.

Por lo tanto, para llevar esto a cabo separaba a su hijo Cosmos de su mamá durante todo un día, incluso lo bañaba con agua fría.

El cuerpecito no pudo soportar el abuso: se desarrolló agotamiento y aparecieron problemas respiratorios. 

A pesar de que los problemas de salud eran más frecuentes, los padres nunca llevaron al pequeño al hospital.

Video: Bebé Muere por Ataque de Pitbulls en una Comunidad de Italia

“No lo maté intencionalmente”: influencer vegano, Maxim Lyutyi

La madre de Oxaba relató a las autoridades que el fanatismo de Maxim era tan grande, que le impidió a su hija llevar el control de maternidad en un hospital, por esa razón, Cosmos nació en su casa.

El bebé únicamente recibió atención médica hasta que sus padres lo llevaron demacrado al hospital, pero ya no pudieron salvarle la vida. 

Durante la audiencia, Maxim le dijo al juez que nunca tuvo la intención de matar a su hijo, de hecho, señaló que la culpable era la mamá por “falta de hierro” durante el embarazo, lo que provocó que el niño naciera prematuro. 

El influencer vegano puso a dieta a su bebé de un mes de naciodo. Foto: Facebook Ann Brock

No maté deliberadamente a mi hijo. Esto es puramente un delito de negligencia sin tal intención. Amaba a mi hijo y lo cuidaba

El juez dictó sentencia de 8 años de cárcel para el influencer vegano, Maxim Lyutyi, mientras que su esposa, Oxaba Mironova tendrá que pasar dos años de “trabajo correccional”.

Historias recomendadas: 

EPP