Acusan a Rubiales de Organizar Orgías con Recursos Públicos

|

N+

-

Las mujeres presuntamente asistieron a las "orgías" con el pretexto de un "evento de trabajo", con los honorarios "pagados" por la federación de futbol, ​​según el tío de Rubiales

Luis Rubiales es acusado de organizar orgías

El presidente de la Federación de Futbol de España, Luis Rubiales. Foto: AP | Archivo

COMPARTE:

Salió a la luz un nuevo escándalo de Luis Rubiales, jefe de la Asociación Española de Futbol, antes de su polémico beso con Jenni Hermosa.

Luis Rubiales fue acusado de "orgías" supuestamente pagadas con fondos públicos, comentarios inapropiados a los empleados y más.

Te recomendamosContingentes Feministas se Manifiesta en Madrid contra Luis Rubiales

De acuerdo con el diario ‘The Sun’, Rubiales habría alquilado una mansión cerca de Granada durante la pandemia de covid-19.

Ahí habría realizado una orgía con al menos 10 mujeres. Los vecinos dijeron al diario que había sido una fiesta con mucho ruido que se prolongó hasta la madrugada.

Los vecinos dijeron que no llamaron a la policía porque la familia de Rubiales es conocida y querida en el barrio, “donde tiene mucha influencia”. 

El exjugador del Mallorca B, Xerez y Levate, se dio a conocer en la década de 2000 mientras hacía huelga junto a sus compañeros por el impago de salarios.

Video. Circula Video Donde Jugadoras Bromean sobre Beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso

En 2010, tras retirarse del futbol, ​​pasó a ser presidente del sindicato Asociación de Futbolistas Españoles.

Su tío, quien fue jefe de Gabinete de Rubiales, dijo a El Confidencial que su sobrino 'no tenía talla para ser presidente de la Federación'' y que había usado su puesto ahí para su propio beneficio. 

Rubiales despidió a su tío después de que alegara que había organizado una "fiesta privada" con "ocho o 10 chicas jóvenes" y le hizo pagarla con fondos de la asociación.

Las mujeres presuntamente asistieron a las "orgías" con el pretexto de un "evento de trabajo", con los honorarios "pagados" por la federación de futbol, ​​según el tío de Rubiales.

Rubiales siempre insistió en que no hubo fiesta y que en realidad el evento era por motivos laborales, pero admitió que hubo una “reunión con amigos".

En su último escándalo, Rubiales se enfrenta a una investigación por "agresión sexual" y se ha negado a dimitir en medio del furor en toda España.

Por ahora, la FIFA solo lo suspendió provisionalmente durante 90 días e inició un proceso.

Sigue leyendo:

Con información de N+

HVI