Mujer Finge Embarazo y Roba a Bebé para Evitar que su Pareja la Dejara

Yeleila Asfour fingió un embarazo y luego robó a un bebé para evitar que su pareja terminara su relación

|

N+

-
Mujer Finge Embarazo y Roba a Bebé para Evitar que su Pareja la Dejara

La mujer robó a un bebé para evitar que su pareja la dejara. Foto: Unsplash | Ilustrativa

COMPARTE:

¡Como de película! Una mujer identificada como Yeleila Asfour, fingió un embarazo y luego robó a un bebé para evitar que su pareja la dejara, en Maracay, Venezuela.

De acuerdo con las autoridades, la sospechosa de 28 años de edad, llevó a cabo cada paso del plan que creó desde hace varios meses.

Noticia relacionada: ¡No Era Ropa Sucia! Mujer Halla Dos Fetos en el Closet de su Hija

Lo anterior, porque la madre del menor de edad, relató a las autoridades que Yeleila la buscó en diversas ocasiones para ofrecerle apoyo para la manutención del pequeño, principalmente económico. 

Luego de insistir durante un periodo del embarazo, la mamá aceptó la oferta.

Video: ¿Qué Pasa Si Beso a un Bebé en el Oído? Pérdida Auditiva

Mujer finge embarazo y roba a bebé para evitar que pareja la dejara

La Policía local indicó que la madre de la víctima dio a luz en el Hospital Central de Maracay a donde llegó Yeleila Asfour, quien estuvo atenta a todo lo que necesitó durante el proceso.

Después de convencer a la mujer para comprar la fórmula láctea, acudieron juntas a una farmacia, donde le entregó el dinero para adquirir uno de los productos básicos para los neonatos.

Por esta razón, la mujer se ofreció a cuidarle al bebé mientras ella hacía la transacción, debido a que ya le tenía “confianza”, la madre accedió.

Sin embargo, al salir del establecimiento se percató de Asfour la había engañado, por lo que de inmediato acudió ante las autoridades para denunciar el rapto.

Así encontraron a la mujer que robó a un bebé

Tras la denuncia ante las instancias correspondientes, la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas inició una investigación para dar con el paradero del bebé.

Por lo tanto, desplegaron un operativo con varios perros de rastreo, quienes arribaron a una vivienda ubicada en la calle Victoria, sector Los Cocos en la parroquia Pedro José Ovalles.

En el sitio ubicaron a la mujer y al recién nacido, así como diversas pruebas que acreditaban que ella no era la madre del niño.

Aunque la mujer ya tenía otros hijos, señaló a las autoridades que fingió el embarazo porque no quería que su pareja la dejara. El caso es investigado por la Fiscalía 15° del Ministerio Público de Aragua.

Historias recomendadas: 

EPP