¡Milagro! Menor Sobrevive a Balacera en una Heladería

|

N+

-

Así captaron el momento en el que mataron a un hombre frente a su familia en una heladería de Ecuador

Video: Matan a Hombre Frente a su Familia en Una Heladería

Momento exacto en el que mataron a un hombre en una heladería. Foto: x @ZoomEcuador

COMPARTE:

¡De terror! Momentos de angustia vivieron los comensales de una heladería cuando mataron a un hombre frente a su familia dentro del establecimiento.

Noticia relacionada: Abuelita Muere al Atragantarse en Comedor Público

De acuerdo con los primeros reportes, el crimen sucedió en un negocio ubicado en el cantón Ventanas, en la provincia de Los Ríos en Ecuador.

En las imágenes se observa el momento en el que la víctima y su familia integrada por dos mujeres, un hombre y un niño, esperan el llamado para recoger su pedido.

Al igual que ellos, una pareja hace lo mismo en la mesa de junto, mientras que en el mostrador una familia mira la carta.

Todo parece normal hasta que un sujeto que viste camisa negra y usa gorra blanca ingresa al local.

De inmediato y sin mediar palabra se dirige hasta la mesa dónde el hombre pasaba un momento agradable con su familia.

Video: Así Son los Videos Engañosos con IA Usados por Traficantes de Personas

Una vez que está frente a él, saca un arma y le dispara en más de 10 ocasiones de manera directa; el niño queda en medio de los balazos.

Las personas que acompañaban al hombre buscan resguardarse del ataque, al igual que los comensales y empleados, quienes salen corriendo del lugar.

Luego de cometer el crimen, el sujeto huyó a pie de la heladería.

El menor de edad quedó en medio del ataque. Foto: x @ZoomEcuador

El video que muestra el momento exacto en el que mataron a un hombre frente a su familia en Ecuador, causó conmoción entre los internautas, ya que el crimen fue en plena Navidad.

Dios yo solo pienso en el niño... Creen q es justo q ellos pasen por esto???? Analicen lo q quieren para la vida de sus hijos pensemos en ellos al momento de tomar malos caminos q pesar.

Estos infelices no tienen ninguna pena x nadie, por qué nosotros tenemos que tenerla, derechos humanos cómplices de los delincuentes.

Historias recomendadas: 

EPP