Video: Sujetos Roban Auto Con Bebé a Bordo y lo Tiran en la Calle

Así captaron el momento exacto en el que sujetos robaron un auto y tiraron a un bebé a la calle durante su huida

|

N+

-
Video: Sujetos Roban Auto Con Bebé a Bordo y lo Tiran en la Calle

Momento exacto en el que sujetos tiran a un bebé en la calle. Foto: X @mauroszeta

COMPARTE:

¡Indignante! Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que unos sujetos robaron un auto y tiraron a un bebé a la calle al huir en Villa Luzuriaga, Buenos Aires, Argentina.

En las imágenes se observa cuando la familia está por partir, así que los integrantes suben diversas cosas al auto estacionado frente a su domicilio.

Noticia relacionada: Bebé Sufre Quemaduras al Caerle Agua Hirviendo de la Tina de Baño

De repente, un auto en color blanco pasa a toda velocidad y de él descienden tres sujetos armados.

Sin dejar de apuntar con las armas, le exigen a sus víctimas las llaves de la unidad. A pesar de que oponen resistencia, los hombres logran despojarlos del vehículo.

Una vez que cometieron el atraco sus cómplices avanzan a toda velocidad en el vehículo en el que llegaron y ellos hacen lo propio.

Sin embargo, intempestivamente detienen la marcha, debido a que los gritos desesperados de la madre los alertaron sobre la presencia de una menor de edad en el auto.

Video: Suman 84 Personas Muertas y 179 Desaparecidas tras Sismos en Japón

Por lo tanto, uno de los sujetos se baja del carro, abre la puerta trasera, saca al bebé que iba en la sillita de seguridad y lo deja a mitad de la vialidad.

Luego de que los sujetos robaron un auto y tiraron a un bebé a la calle, los familiares de la menor de 3 meses de edad corrieron para ponerla a salvo.

Hasta el momento se desconoce si ya detuvieron a alguno de los ladrones o si hay pistas sobre la unidad que se llevaron.

Tras darse a conocer el video, los internautas mostraron su indignación y frustración por la violencia que se vive a diario.

Hay que hacerles lo mismo pero atados de pies con una soga de acero, y arrastrarlos hasta que no quede nada.

Debe ser efectivo que los policías actúen con sus armas de fuego.

Ladrones, pero no secuestradores.

Historias recomendadas: 

EPP