Perrito se Aferra a Ataúd para Despedir a su Dueño Asesinado en Robo

Orión, de la raza bulldog, no se separa ni un instante del féretro porque sabe que su mejor amigo está allí, tras ser asesinado con saña para robarle su auto

|

N+

-
Un joven fue asesinado para robarle su vehículo y su mejor amigo le da el último adiós

Un joven fue asesinado para robarle su vehículo y su mejor amigo le da el último adiós. Foto: X @defensorneira

COMPARTE:

En Colombia, un joven fue asesinado para robarle su vehículo en la ciudad de Barranquilla, su perrito acudió hasta su ataúd para darle el último adiós.

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran como Orión, de la raza bulldog, no se separa ni un instante del féretro, porque sabe que él está allí, después que le arrebataron la vida con saña para robarle su auto.

De acuerdo con autoridades locales, Jack Ramírez, de 23 años de edad, fue abordado por asaltantes que quisieron despojarlo de su vehículo.

Noticia relacionadaFamilia Busca a “Patita”, Perrita con Discapacidad Extraviada en NL

El caso conmocionó a la ciudanía en Colombia al conocerse que cuando se dirigía a la casa de su novia, le chocaron el auto y al bajar de la unidad recibió múltiples disparos de arma de fuego.

Video. Estrés Postpandemia en Perritos ¿Cómo Evitarlo?

Cámaras de seguridad registraron lo ocurrido y se observa cómo unos individuos llegan en un auto gris.

Ramírez, un ingeniero mecánico de profesión, trató de revisar por qué lo chocaron, pero al instante dos de los asesinos bajaron del otro vehículo, y uno de ellos sacó un arma de fuego.

Ante la impresión, el joven corrió para escapar, sin piedad los criminales accionaron el arma y recibió varios balazos que acabaron con su vida.

Ante las escenas que conmocionaron a la nación sudamericana surgieron las imágenes del bulldog de la víctima que corrió hasta el féretro, donde eran velados sus restos y de forma conmovedora lo despidió. Así lo menciona el mensaje de la imagen que compartió la madre del joven asesinado.

Mi gordo se bajó del auto directo al salón donde estaba mi chiquito y enseguida se subió (al ataúd) a olerlo, era como si supiera que estaba ahí, él lo esperaba en la puerta todos los días y queríamos que lo despidiera de alguna forma para que no lo esperara.

Historias recomendadas:

Con información de N+

HVI