Pastor Deja Iglesia para Hacer Contenido para Adultos y Gana Miles Cada Mes

|

N+

-

Un pastor dejó la iglesia para hacer contenido para adultos junto a su pareja; esta es la historia de Luiz Rodrigo Gonçalves y Pamela Gabrielle Oliveira

Pastor Deja Iglesia para Hacer Contenido para Adultos y Gana Miles Cada Mes

El pastor abandonó la iglesia para hacer contenido para adultos. Foto: Pexels | Ilustrativa

COMPARTE:

¿Las oraciones no fueron suficientes? Así fue cómo un pastor dejó la iglesia para crear contenido para adultos y con ello ganar miles de pesos al mes en la comunidad de Minas Gerais, Brasil.

Noticia relacionada: Detienen a Pastor por Vender Drogas en la Iglesia

Luego de años dedicado a predicar, Luiz Rodrigo Gonçalves, de 40 años de edad, decidió dejarlo para iniciar nuevas oportunidades junto a Pamela Gabrielle Oliveira, quien es su pareja y cómplice en el mundo pornográfico. 

Aunque no dedican por completo su tiempo a la creación de contenido, ya que Luiz es chef y Pamela tiene experiencia en el modelaje, esperan que esta actividad pronto se convierta en su principal fuente de ingresos.

Debido a que se calcula que al mes ganan en promedio entre 10 mil y 20 mil dólares, lo equivalente a más de 300 mil pesos mexicanos. 

Video: Así fue cómo Detuvieron a Pastor Por Vender Drogas en Iglesia

Según medios locales, la pareja experimentó muchas críticas, ya que tras predicar durante bastante tiempo, cambiaron repentinamente de actividad.

Simplemente no tengo la oportunidad de predicar, pero tengo amistades. Nunca abandoné mi creencia.

Todas las noches se ponen manos a la obra para “darle gusto” a sus seguidores, con videos que van de lo cotidiano hasta las historias creadas por sus propios suscriptores.

El pastor que dejó la iglesia para generar contenido para adultos, Luiz Rodrigo Gonçalves, señaló que es una “nueva profesión” para explorar sus deseos junto a Pamela.

De igual forma, implica la generación de recursos adicionales y el reto de desafiar normas sociales y estereotipos. 

Historias recomendadas: 

EPP