Novia se Desmaya en su Boda y la Caída Queda Grabada en Video

Esta novia se desmayó en el peor momento posible: su boda; el video de la caída se hizo viral en redes sociales

|

Elisa de Gortari | N+

-
Novia se desmaya en su boda en Chile

Novia se desmaya en su boda. Foto: TikTok @fenaramirez

COMPARTE:

En redes sociales se ha vuelto viral el caso de una novia que se desmayó durante su boda. El video de la caída ha impactado a los usuarios de TikTok.

Noticia relacionada: Perrito Firma como Testigo en la Boda de sus Dueños en Sonora

Novia se desmaya en su boda civil

La usuaria de TikTok @fenaramirez compartió un bochornoso momento ocurrido en una boda: el momento en que la novia se desmayó. Según contó la usuaria que publicó la grabación, los hechos ocurrieron en una ceremonia civil a la que acudió.

En el video se aprecia a una pareja que se está casando frente a una jueza en un registro civil de Chile. La novia, que porta un vestido amarillo, en plena ceremonia volteó hacia la testigo que estaba a su izquierda y le dijo que se sentía mal.

Momentos más tarde, se desvaneció. Por fortuna, la caída no terminó en el piso, sino en los brazos de su amiga, quien de inmediato la colocó en una silla.

@fenaramirez Si se casaron por si querían saber 🫶#chile #matrimonio #matri ♬ sonido original - feña ram

¿Por qué se desmayó la novia?

La boda se suspendió brevemente mientras la novia se recuperaba. En la escena siguiente se aprecia cómo la amiga la abanica, mientras el novio le da agua para que se recupere. La jueza aparece a lado del novio, con los documentos de la pareja sobre su escritorio.

Apenas recuperó la consciencia ella misma explicó el motivo detrás de su desmayo:

Tomen desayuno cuando se casen. No comí nada.

El video sumó más de 3 millones de reproducciones de TikTok y no pocos usuarios señalaron que el novio no era la persona en quien más confiaba la novia en aquella sala. “Amo que avise a la amiga antes que al novio”, escribió una usuaria.

Eso sí, según contó la usuaria que subió el video a TikTok, el desmayo no fue impedimento para realizar la boda. “Sí se casaron, por si querían saber”, escribió. 

Historias recomendadas: