Una niña de 12 años murió ahogada después de lanzarse de un tobogán, en un parque acuático.
Perdió la vida en el complejo Mundo Cocoguana, el martes 29 de octubre de 2024 al mediodía. Personal médico intentó reanimarla, pero todo fue inútil, ya no contaba con signos vitales.
Video relacionado: Fallece Joven Ahogado en un Bordo, Entró a Nadar y ya no Salió
Autoridades investigan las causas del fallecimiento de la menor. Ella formaba parte de un contingente de alumnos y profesores de Mendoza, Argentina, que celebraban su graduación en Carlos Paz, Córdoba.
La pequeña fue encontrada sin vida en una alberca del complejo recreativo, luego de arrojarse por un tobogán, sin saber nada.
Celebraba en parque acuático que se había graduado
La niña, oriunda de Mendoza, estaba en el complejo Mundo Cocoguana junto con compañeros y docentes de su colegio en un viaje de egresados.
Lo que debía ser una actividad de diversión se volvió en una pesadilla. La víctima fue identificada como Francesca Mazza. Estaba allí en el marco de un viaje escolar de fin del ciclo primario. Después del accidente fue encontrada inconsciente en el agua y los salvavidas le practicaron maniobras de reanimación, sin éxito.
El personal del complejo asegura que denunció a la Policía el suceso. La pequeña vivía en la ciudad de Mendoza, donde asistía al colegio Sagrado Corazón y cursaba el séptimo grado.
La institución emitió un comunicado por el triste suceso:
Con profundo dolor les pedimos oración por Francesca Mazza, alumna de 7° grado, que acaba de fallecer en su viaje de estudios a Carlos Paz, Córdoba. Estuvo acompañada por sus compañeros y docentes del Colegio
Historias recomendadas:
Con información de N+
HVI