Mujer Acusa que Jugadores de Rugby Franceses la Engañaron y Violaron

Según análisis periciales, la mujer de 39 años presentó al menos 15 marcas o lesiones en el cuerpo; los dos jugadores esperan audiencia tras su arresto 

|

N+

-
Mujer Acusa que Jugadores de Rugby Franceses la Engañaron y Violaron

Traslado de Hugo Auradou y Oscar Jegou a Mendoza, Argentina, tras detención el 11 de julio de 2024. Foto: Reuters | Archivo

COMPARTE:

Una mujer de 39 años de edad afirmó haber sido engañada por dos jugadores de la selección francesa de rugby, a quienes acusó hace un par de semanas de haberla violado en un hotel de la provincia de Mendoza, en Argentina.

Hoy, 26 de julio de 2024, la mujer dio breves declaraciones al diario local Uno de Mendoza, en las que afirmó que la engañaron desde el primer momento.

Las pruebas son contundentes y reales, me engañaron desde un primer momento, en el boliche dije 'no' a tener relaciones (sexuales).

Noticia relacionada: Escort Exige 2 MDP a Cliente para No Denunciar Violación, Prueba da Negativo y Termina Demandada

Jugadores en prisión domiciliaria

Por estos hechos se encuentran en prisión domiciliaria los franceses Hugo Auradou y Oscar Jegou, ambos de 21 años de edad, en espera del juicio correspondiente.

La denunciante acusó que los jugadores de rugby la golpearon y violaron en repetidas ocasiones en la habitación del hotel que ambos ocupaban en esa provincia, después que disputaron un partido amistoso contra la selección argentina de rugby, Los Pumas.

Noticia relacionada: Interpol Detiene a Mexicano en Italia Acusado de Violación en Edomex

Mordeduras, golpes y hematomas

De acuerdo con los informes periciales, ella presentó al menos "quince marcas o lesiones" en su cuerpo.

Fue objeto de mordeduras, rasguños, golpes en el rostro, pechos, muslos, espalda y tenía hematomas en la cabeza, dijo la abogada defensora de la mujer.

Mientras que la defensa de los dos jóvenes refutó desde el inicio la versión de la denunciante al afirmar que las relaciones sexuales fueron consensuadas y sin mediar violencia.

Imputación por abuso sexual

La fiscal Cecilia Bignert imputó a Auradou y Jegou por "abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos personas", una tipificación que puede tener penas de hasta 20 años de cárcel.

Los acusados aguardan la audiencia en la que la justicia debe definir si prosiguen en prisión preventiva domiciliaria o si podrán afrontar el juicio en libertad.

Auradou y Jegou fueron arrestados el 8 de julio en Buenos Aires y trasladados a Mendoza, donde la mujer los conoció un día antes en un bar.

"No estoy bien de salud, sigo con lipotimia y desmayos todos los días", dijo la mujer al diario Uno.

Historias recomendadas:

Con información de AFP.

spb