Muere Portero por Evitar un Gol: No Resistió un Balonazo en el Pecho

|

N+

-

¡Terrible! Un adolescente, quien jugaba como portero, recibió un fuerte balonazo en el pecho y murió

El adolescente recibió un golpe y murió mientras entrenaba. Foto: Pixabay | Ilustrativa

El adolescente recibió un golpe y murió mientras entrenaba. Foto: Pixabay | Ilustrativa

COMPARTE:

El deporte siempre está relacionado con el bienestar. Sin embargo, un equipo de futbol tuvo el peor entrenamiento cuando Edson Lopes Gama, un adolescente de 16 años, murió después de recibir un balonazo mientras portereaba, en Brasil.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando el joven entrenaba con su equipo amateur en el estado de Amazonas en la liga local del municipio de Maués.

Noticia relacionada: Taqueros Defienden su Negocio de Asalto, Matan a Ladrón y los Arrestan en Cancún

A través de redes sociales se dio a conocer el momento exacto en el que Edson disfrutaba de practicar penaltis. En las imágenes se aprecia cuando el joven está bajo el arco, poniendo a prueba sus habilidades para defender la portería.

¿Cómo murió el portero de 16 años?

Aunque en el video se observa cuando el ejercicio lo repite en varias ocasiones, una de ellas fue fatal. Debido a que en el instante en el que iba a mostrar su destreza, el balón llegó rápidamente hacía él.

El impacto fue directo al pecho, Edson no tuvo ni oportunidad de rozar el esférico y cayó al césped. Sus compañeros pensaron que solo fue un golpe y todo estaría bien, pero se dieron cuenta que el portero no reaccionaba.

Video: Estudiante Cobatab Muere Tras Ser Golpeado Porteria En Cabeza Tabasco

Por lo tanto, decidieron trasladarlo hasta un hospital. No obstante, a pesar de que la reacción fue temprana, Edson Lopes Gama llegó al hospital once horas después, donde especialistas confirmaron su fallecimiento. 

Las investigación por el caso continúa, pero de primera instancia se cree que su deceso fue provocado por un trauma torácico severo, es decir, una lesión grave en el tórax que puede afectar a los órganos vitales, tejidos circundantes y la pared ósea.

Lo anterior aún no se determina, además el adolescente no tenía problemas cardíacos. 

A través de redes sociales, familiares y amigos lo despidieron con mensajes conmovedores, donde resaltaron su pasión por el futbol. Uno de ellos fue su hermano, Eliomar Lopes, quien lo describió como “un niño que no tenía tristeza”.

Hoy conmoviste a todo Brasil, nunca imaginé que pudiera ser así. Jugador de torneos, niño que no tenía tristeza, siempre alegre. Mi hermano, sentimos tu partida, pero te fuiste haciendo lo que más te gustaba, que era jugar futbol

Historias recomendadas: 

EPP