‘Sabía que No lo Había Perdido’: Mujer Lloró al Recuperar los Tuppers que Prestó a su Hija
Una mujer lloró cuando su hija le devolvió todos los tuppers que le había prestado a lo largo de los años
Elisa de Gortari | N+
COMPARTE:
Una mujer decidió devolver los tuppers que su mamá le había prestado a lo largo de los años. La reacción de la señora fue tan efusiva que a todo el Internet quedó clara una cosa: las madres acaso quieren más a sus tuppers que a sus hijos.
Noticia relacionada: ¡No Tienen Llenadera! Graban a Jóvenes Guardando Comida de un Buffet en Tuppers
Pídele a los tuppers que vuelvan
En el siglo XX, la marca Tupperware se hizo célebre por unos contenedores de plástico que revolucionaron la forma en que guardamos la comida. El nombre de la marca se volvió tan famoso que pasó por un proceso de lexicalización, lo que quiere decir que se convirtió en una palabra de uso común.
En España se recomienda escribir táper, en México es preferible escribir tóper, pero todos tenemos claro de qué hablamos cuando hablamos de un tupper. No solo son los recipientes donde guardamos la comida; también son los enseres que más nos duele perder y prestar; y ni hablemos del dolor que representa haber perdido la pura tapa.
Mamá llora porque le devuelven sus tuppers
¿Y qué pasa cuando los tuppers vuelven? Esta pregunta quedó resuelta gracias a la usuaria de TikTok Laila Gonzalez Sassón.
La argentina decidió sorprender a su madre devolviéndole todos los tuppers que le había prestado con el tiempo. La mujer grabó cómo llegó a la puerta de su casa con una gran bolsa llena de recipientes de plásticos de todos los tamaños y colores imaginables.
Al ver la bolsa llena de sus tuppers, la madre reaccionó con azoro y enojo:
¡Mirá! ¡Mirá esto! ¡Pero vos sos una atrevida!
@lailagsasson Volvimos, en forma de tupper, obvio
♬ sonido original - Laila Gonzalez Sassón
Acto seguido, la mujer comenzó a revisar los recipientes devueltos, dividida entre la incredulidad y la rabia. “Por confiar en vos”, gritaba mientras sacaba los tuppers de la bolsa. Y de súbito, ante un gran tupper de color perla, la mujer lloró:
¡Yo sabía que no lo había perdido!
En el final inesperado del video, uno de los perros de la señora se orinó en la bolsa. Sin duda esto para muchos volvería inutilizables los tuppers.
La grabación sumó más de 17 millones de reproducciones en TikTok y dejó una lección muy importante: Si amas un tupper, déjalo libre. Si regresa es tuyo; si no, nunca lo fue.
Historias recomendadas: