Madre Halla a Su Hijo de 13 Años Muerto en el Congelador

Así fue cómo hallaron muerto a un niño, de 13 años, dentro de un congelador

|

N+

-
Madre Halla a Su Hijo de 13 Años Muerto en el Congelador

El menor fue hallado muerto dentro de un congelador. Foto: Redes

COMPARTE:

¡De terror! Un niño, de 13 años de edad, fue hallado muerto dentro de un congelador en Córdoba, Argentina.

Según los primeros reportes, Tiago Ismael regresó de jugar futbol y le dijo a su mamá que tenía mucho calor, por lo que decidió refugiarse en el aparato que usaban para enfriar productos en un comercio. 

Noticia relacionada: Madre Entrega a la Policía a Su Hijo de 13 Años, Sospechoso de Asesinato

Era un freezer de comercio que lo traje cuando mi negocio cerró. Habitualmente estaba cerrado y desenchufado. La verdad no lo entiendo.

Belén, la madre del menor se fue a dormir, sin embargo, durante la madrugada salió de su habitación para tomar una ducha, debido al intenso calor.

Me levanté con una corazonada de madre.

Fue en ese momento cuando se percató de qué su único hijo no estaba en su habitación, por lo que comenzó a buscarlo por toda la casa.

Video: Hombre Intenta Secuestrar a Mujer en Calles de Guanajuato

¿Cómo hallaron al niño muerto en un congelador?

Debido a la desesperación por no encontrarlo, la abuela del menor, quien vive en el piso superior de la casa, bajó a ayudar.

Así que durante la búsqueda, la mujer abrió el congelador y encontró a su hijo con “espuma en la boca”.

Tenía espuma en la boca. Le dije ‘papá, no me dejes sola’ y él abrió los ojos como diciendo ‘déjame’ y estaba todo morado.

Aunque el joven fue trasladado de emergencia al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, los médicos no pudieron salvarlo. 

Las investigaciones continúan, pero se presume que el menor murió a causa de un paro cardiorrespiratorio. 

Debido a la impresión por la noticia sobre la muerte de Tiago, la abuelita tuvo una descompensación y murió de un infarto.

La madre del niño que fue hallado muerto dentro de un congelador, refirió que no sabe qué pasó, ya que el menor no era adicto a ninguna droga, solo le gustaba jugar futbol y amaba a Messi.

Señor, ¿por qué me pasa esto a mí, que sirvo con niños, que ayudo a la gente? Era mi único hijo, recién había cumplido 13 años y que me pase esta desgracia, no lo puedo explicar.

Historias recomendadas: 

EPP