Los testigos señalaron que el hombre, de aproximadamente 30 años de edad, asaltó a una mujer que esperaba el transporte público, por lo que luego de arrebatarle su celular, se echó a correr.
Sin embargo, debido a la rapidez con la que intentó escapar, no se percató de que un auto se acercaba directamente a él, por lo que fue arrollado.
A pesar de la aparatosa embestida, el conductor del automóvil no detuvo la marcha y huyó de la escena; el hombre quedó inconsciente en el pavimento.
Por esta razón, los servicios de emergencia del SAME y la Policía de Buenos Aires, se dirigieron a la zona del accidente, donde determinaron que el ladrón ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada hasta que los peritos acudieron a realizar las primeras indagatorias y a realizar el levantamiento del cadáver.
Hasta ahora se desconoce la identidad del ladrón, no obstante, las autoridades ya revisan las cámaras de videovigilancia para dar con el paradero del conductor que atropelló al ladrón después de que robó un celular.