Empleado Mata a su Jefe Durante Fiesta de Fin de Año de la Empresa

|

N+

-

El empleado se molestó con su jefe durante la fiesta de fin de año de su empresa; las autoridades brasileñas investigan el caso

Empleado Mata a su Jefe Durante Fiesta de Fin de Año de la Empresa

El empleado mató a su jefe en la fiesta de fin de año. Foto: Pixabay | Ilustrativa

COMPARTE:

¿Ajuste de cuentas? Un empleado mató a su jefe durante la fiesta de fin de año; esto fue lo que ocurrió.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron en el municipio de Cláudio, en Minas Gerais, Brasil, cuando los integrantes de la compañía Metal Polo Aramados e Montagem, celebraban su tradicional fiesta de fin de año.

Noticia relacionada: Adolescente Muere Durante Cirugía de Extracción de Muelas del Juicio

Los testigos indicaron que el jefe, Kerli Fabrício, de 37 años de edad, aprovechó la fiesta para dar un aviso importante, el cual cambió la celebración a tragedia.

¿Por qué mató a su jefe?

Durante la reunión, Kerli informó el despido de Eliandro Bastos, de 36 años, debido a que era "un empleado muy caro".

Eliandro era uno de los trabajadores más antiguos de la empresa, por lo que al recibir la noticia del cese de sus labores frente a todos y durante la fiesta, reaccionó de manera violenta.

Por ello, tomó una botella de vino que recibió como regalo y la rompió. La acción también molestó a su jefe, quien de inmediato le pidió limpiar el desastre y le advirtió que no lo dejaría salir hasta que solucionara el problema. 

Los dos hombres eran amigos

Video: Pareja Discute y Hombre Mata a su Esposa en la Colonia Santo Domingo, en León

Sin embargo, la discusión subió aún más de tono y el empleado tomó un cuchillo, el cual asestó en al menos en tres ocasiones a la víctima.

Los medios locales indicaron que la atención fue inmediata, por lo que Fabricio fue trasladado de urgencia por el Servicio de Emergencias Municipal (PAM) a una clínica, pero murió en el lugar.

En tanto, Bastos aprovechó la confusión para huir de la fiesta, pero poco después se entregó a la policía. Ahora enfrenta cargos de homicidio calificado. 

La desgracia ocurrió después de la celebración y afuera de la empresa, en la entrada social. No hay una explicación lógica para lo sucedido, ya que el delincuente y la víctima eran amigos, y el delincuente era el empleado más antiguo de la empresa

Historias recomendadas: 

Con información de RT

EPP