Adolescente Mata a Su familia para Quedarse con la Herencia
El adolescente, identificado como Héctor Vásquez, mató a su familia para quedarse con la herencia y otros bienes en Zulia; así cometió el crimen
N+
COMPARTE:
Un adolescente identificado como Héctor Vásquez fue detenido por matar a su familia para quedarse con la herencia y otros bienes, en Zulia, Venezuela.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la parroquia de Gibraltar, cuando las autoridades fueron alertadas por el hallazgo de tres cuerpos en un domicilio.
Noticia relacionada: Hombre Mata a su Novia y Esconde el Cuerpo Durante 16 Años; Así lo Descubrieron
Al arribar, los agentes observaron a las víctimas, por lo que de inmediato comenzaron con las investigaciones correspondientes.
El adolescente de 18 años de edad relató a la policía que él encontró los cuerpos y vio al responsable.
Les explicó que previo al crimen, su padre le pidió que fuera a buscar a unos trabajadores a su casa, así que él atendió la encomienda.
Sin embargo, una vez que inició el recorrido se dio cuenta que el auto no tenía combustible y decidió volver al inmueble.
A su regreso, se percató que había un hombre encapuchado con actitud sospechosa, quien después huyó del lugar.
En un intento desesperado por ver que sus familiares estuvieran a salvo, Héctor Vásquez forzó la puerta y cuando logró ingresar, los encontró sin vida.
¿Cómo descubrieron al adolescente que mató a su familia para quedarse con la herencia?
Las autoridades tomaron su versión como punto de partida para las investigaciones. No obstante, conforme avanzaban las indagatorias, el testimonio del joven comenzó a tener incongruencias.
Debido a las irregularidades, volvieron a interrogar al adolescente, quien poco a poco cambiaba su relato.
Asimismo, durante las pesquisas se determinó que la puerta no fue forzada y otros indicios carecían de veracidad.
Finalmente, se descubrió que Héctor Vásquez, de 18 años de edad, no planeó el multihomicidio solo, pues lo ayudó su amigo Reyber González, de 21 años.
Ambos sujetos atacaron a las víctimas con armas de fuego, dejando a Alberto Vásquez Perdomo de 62 años y a Yaneth Josefina Godoy de 51 años de edad, sin vida al instante.
Pero no sucedió lo mismo con el pequeño Alberto Alejandro de 8 años de edad, quien a pesar de las lesiones seguía con vida. Por esta razón, los sujetos lo asfixiaron con un cable de cargador de celular.
Una vez que descubrieron a los responsables, los investigadores hallaron las armas y otros artículos que usaron durante el asesinato.
El director de la Policía Científica, Douglas Rico, dijo a medios locales que ambos sujetos se encuentran bajo el resguardo del Ministerio Público y confirmó que el joven asesinó a su familia para quedarse con los bienes.
Planificó el crimen ya que hace varios meses le había robado 3 mil dólares a su padre y tenía conocimiento que su familia tenía más dinero ahorrado y deseaba apoderarse de los bienes familiares
Historias recomendadas:
- Mujer Pierde un Brazo al Sacarlo por la Ventana de un Camión
- Hospital Niega Atención a Embarazada y Da a Luz en el Patio de la Clínica en Chiapas
EPP