Mujer Se Hace Tratamiento para Eliminar Grasa Abdominal y Termina en Silla de Ruedas

La mujer acudió por un tratamiento para eliminar la grasa abdominal y terminó en silla de ruedas; así pasó

|

N+

-
Mujer Se Hace Tratamiento para Eliminar Grasa Abdominal y Termina en Silla de Ruedas

La mujer quedó en silla de ruedas después del tratamiento. Foto: Unsplash | Ilustrativa

COMPARTE:

¿Negligencia? Una mujer identificada como Ester Maia Corecha da Silva, acudió a un tratamiento para eliminar la grasa abdominal y terminó en silla de ruedas.

Según los primeros reportes, la joven de 25 años de edad fue atendida de manera urgente en un hospital de Rio de Janeiro.

Noticia relacionada: Cirujano Plástico Opera a su Esposa y la Mata

Además, las autoridades ya investigan el caso, pues es probable que haya más víctimas que como Ester, únicamente querían hacerse un arreglo en su cuerpo.

La mujer relató que nunca tuvo problemas con su autoestima o la manera en la que se percibía, simplemente quería hacer ese “ajuste".

Video: Por Cirugía Plástica Termina con Daño Cerebral

¿Cómo terminó en silla de ruedas tras querer quitar la grasa abdominal?

Ester Maia Corecha da Silva, relató a medios locales que acudió con la enfermera, Daniele Moraes, quién le aseguró que tenía el tratamiento perfecto para eliminar grasa de la zona del abdomen y de paso la celulitis.

Por esta razón accedió a la intervención en el domicilio de la trabajadora de la salud.

En el sitio, Ester fue inyectada con “el producto” en la zona del coxis. Una vez que terminó la sesión, regresó a casa con su madre e hija, quien padece autismo.

Luego de unos días comenzó a notar que las caderas y glúteos se agrandaron, pero también un dolor intenso le impidió continuar con sus actividades cotidianas.

Después de esas molestias acudió al hospital, donde la atendieron de urgencia, debido a que el líquido que le inyectaron se extendió por su cuerpo.

Los médicos dijeron que este producto pudo expandirse a los pies

Ester señaló que le inyectaron le produjo nódulos y quistes en la parte del coxis, por esta razón no puede caminar y tiene mucho dolor.

Este caso ya es investigado por las autoridades; hasta el momento no hay detenidos. 

Historias recomendadas: 

EPP