Este Gatito Veía la Televisión Todos los Días y Se la Empeñaron, Su Reacción se Hizo Viral

Este gatito conmovió a miles de usuarios en redes sociales por su reacción al nota que ya no estaba la televisión que miraba todos los días

|

Elisa de Gortari | N+

-
Gatito se queda sin televisión y su reacción se hizo viral

Gatito se queda sin televisión y su reacción se hizo viral. Foto: TikTok @holasoycoco_

COMPARTE:

En redes sociales se ha vuelto viral el caso de un gatito que se quedó sin televisión. Sus humanos tuvieron que empeñarla por un problema de dinero y la reacción de tristeza de la mascota conmovió a las redes sociales.

Noticia relacionada: Video | ¡Lindo Ladrón! Captan a Tierno Gatito Robando Tortillas

Gato se queda sin tele y conmueve a TikTok

Coco es un gato que vive en Colombia con sus humanos. En un video publicado por su humana, ella contó que por una necesidad tuvieron que empeñar la televisión que tenían en la recámara. Al respecto dijo:

Les cuento que nos tocó empeñar el televisor por una situación personal.

El detalle es que esa televisión en el cuarto, en realidad, era de su gato Coco, quien la usaba todos los días:

El problema es que Coco siempre tiene su tarde o su momento diario de ver su televisión y véanlo aquí. ¿Qué pasó, mi amor, y el televisor?

En el video se aprecia al gato acostado en la cama, mirando fijamente hacia el sitio donde debería estar su televisión. El gatito, con una enorme cara de tristeza, voltea hacia s humana, como preguntando dónde está su entretenimiento.

@holasoycoco_ YA NO PUEDE HACER LA MIRACIÓN 😅#coco😽 #cats #catsoftiktok #gatos #gatostiktok #humor #parati #fyp #marcelamejia93 #viral ♬ Sneaky Snitch - Kevin MacLeod

Aunque el video fue lanzado originalmente en 2021, recientemente se hizo viral entre usuarios de México, que quedaron conmovidos con la reacción de Coco. Muchos usuarios no sabían que los gatos podían disfrutar de la televisión tanto como los humanos.

“¿Por qué no empeñaron mejor el ventilador para que michi estuviera feliz?”, escribió una usuaria. Eventualmente, Coco recuperó su televisión, pero la enorme tristeza que pasó aquellos días seguramente nunca habrán de olvidarse en su casa. 

Historias recomendadas: