Encuentra a su Marido con la Amante en Misa: ‘Eso No es de Dios’

|

Elisa de Gortari | N+

-

Esta mujer encontró a su marido con la amante asistiendo a misa; el video del incidente se ha vuelto viral

Mujer confronta a marido infiel y a la amante en plena misa

Mujer confronta a marido infiel y a la amante en plena misa. Foto: X @alertamundial2

COMPARTE:

Una mujer encontró a su marido con la amante en plena misa. El video del incidente se ha vuelto viral en redes sociales.

Noticia relacionada: María José Admite Haber Engañado a Parejas: ‘Fui Infiel pero Siempre Leal’

Confronta a su marido y la amante en la iglesia

Los hechos habrían ocurrido en Brasil, al interior de una iglesia protestante. En el video se aprecia a una mujer que ingresa furiosa  en plena misa.

La cámara apunta hacia su marido, quien está abrazando a una mujer de vestido blanco. En medio de la misa, un acompañante se acerca a la pareja, sentada en un extremo de una banca, y los increpa con gritos e insultos.

Video: ¡En Plena Misa! Mujer Encuentra a su Esposo con su Amante.

El marido, quien lleva una playera anaranjada, deja de abrazar a su amante y sale de la iglesia, donde le espera su esposa. La mujer reclama a gritos su infidelidad, mientras le da varios empujones.

Le gritan “vagabunda” a la amante

Por su parte, el acompañante reingresa a la iglesia para continuar con la retahíla de gritos hacia la amante, a quien califica como “vagabunda”.

Durante todo el video, los feligreses hicieron lo posible por atender la misa, mientras un cantante interpretaba una canción cristiana en el estrado. Sin embargo, como se aprecia en la grabación, les era imposible no seguir de reojo la discusión.

 

El video ha sido ampliamente comentado en redes sociales. Mientras que algunos usuarios señalaron que “no era de Dios” llevar a la amante a misa, otros señalaron que tampoco era apropiado ingresar a gritos en una iglesia.

Algunos más se limitaron a bromear sobre la impresionante situación: “La parejita quería obtener el perdón de Dios y Dios le mandó la penitencia”, escribió un usuario.

Historias recomendadas: