El Autolavado ‘Star Wash‘ Tienen un Nuevo Empleado: ‘Pedro Pascual’
|
Elisa de Gortari | N+
-
¿Te gustaría que Pedro Pascal con el disfraz de ‘The Mandalorian’ lavara tu coche? Eso es imposible, pero en cambio ‘Pedro Pascual’, doble del actor, podría hacerlo en el autolavado ‘Star Wash’
‘Pedro Pascual’ lava coches en el autolavado ‘Star Wash’. Foto: Instagram @starwashchile
COMPARTE:
En los últimos meses se ha vuelto viral el autolavado“Star Wash” por el evidente homenaje que hace a la franquicia de Star Wars.Este pequeño negocio ubicado en Chile no ha sido detenido ni siquiera por la demanda que puso Disney en su contra. Ahora, han llevado a un visitante muy especial: Pedro Pascual, el doble del actor Pedro Pascal.
El famoso autolavado de Santiago no solo ha sobrevivido, de momento, a una demanda de Disney. Ahora también ha incorporado a Pedro Pascual, el doble del actor chileno Pedro Pascal, quien protagoniza The Mandalorian.
A través de sus redes sociales, el autolavado dio a conocer que recibiría la visita de Pedro Pascual el pasado domingo 10 de marzo. En el anunció publicado en TikTok se escucha:
El hombre más guapo del mundo estará en Star Wash este domingo 10 de marzo. Lava tu auto junto a Pedro Pascual. Él sí que puede dejar tu auto de otra galaxia.
En el video aparece el doble, quien en realidad se llama Fernando Monserrat, lavando coches mientras porta un disfraz de Din Djarin. El video generó cientos de bromas entre los usuarios, quienes celebran que el autolavado parezca inmune a las leyes de copyright: “Chile no conoce las demandas”, escribió un usuario.
El autolavado proveniente de una galaxia muy muy lejana
Y es que el célebre autolavado hasta el momento no ha cedido a las presiones de Disney. La empresa titular de los derechos de Star Warsacusó al local ubicado en el oriente de Santiago de cometer una infracción en sus derechos de autor.
Al respecto, Matías Jara, dueño de Star Wash, declaró a Reuters que el parecido del nombre de su autolavado con Star Wars no implica una violación a los derechos de autor, pues los derechos de Disney son multimedia y nos están relacionados a los automóviles y su mantenimiento:
No hacemos películas y no vendemos productos de ellos ni nada parecido.