InicioInternacionalKate Middleton Lamenta No Poder Asistir a Desfile Militar, ‘Espero Volver Pronto’
Kate Middleton Lamenta No Poder Asistir a Desfile Militar, ‘Espero Volver Pronto’
La princesa de Gales se somete a una quimioterapia preventiva contra el cáncer que la mantiene lejos de sus actividades, en una carta dijo que espera estar de vuelta pronto
|
N+
-
Kate Middleton retomará actividades hasta que lo apruebe su equipo médico. Foto: X @The Prince and Princess of Wales
COMPARTE:
Kate Middleton, princesa de Gales, quien se está sometiendo a una quimioterapia preventiva contra el cáncer, escribió una emotiva carta a un regimiento del Ejército para disculparse por haberse perdido un desfile militar este sábado, y aseguró que espera estar de vuelta muy pronto.
The Irish Guards were deeply touched to receive a letter from our Colonel, Her Royal Highness, The Princess of Wales this morning. We continue to wish Her Royal Highness well in her recovery and send Her our very best wishes. Quis Separabit@KensingtonRoyal@ArmyInLondonpic.twitter.com/KQUgB1RmBE
Ser su coronel sigue siendo un gran honor, y siento mucho no poder saludar en la Revista del Coronel de este año", escribió Kate en una carta al jefe del regimiento de los Guardias Irlandeses.
Por favor, transmita mis disculpas a todo el regimiento, aunque espero poder volver a representarlos muy pronto", señaló en la carta, fechada el 3 de junio y publicada el sábado por el regimiento de la Guardia Irlandesa en la plataforma de redes sociales X.
The Irish Guards were deeply touched to receive a letter from our Colonel, Her Royal Highness, The Princess of Wales this morning.
We continue to wish Her Royal Highness well in her recovery and send Her our very best wishes.
Los integrantes del cuerpo militar se mostraron ampliamente conmovidos al escuchar lo que decía la carta. En la cuenta oficial de X de la Guardia Irlandesa se difundió un mensaje en el que desean a la princesa que mejore pronto y le envían sus mejores deseos.
El príncipe Guillermo, heredero al trono, declaró el mes pasado que Catalina se encontraba "bien".
Catalina dijo en marzo que se estaba sometiendo a tratamiento después de que se le detectara un cáncer tras una operación abdominal a principios de año.