La Fiscalía de Menores de Nápoles detuvo a dos jóvenes de 16 años acusados de homicidio involuntario tras matar a golpes a un indigente cerca del barco donde dormía y pedía limosna.
Friederick Akwasi Adofo, de 40, años fue encontrado sobre un enorme charco de sangre y falleció en el hospital a causa de un traumatismo craneoencefálico grave y hemorragia cerebral.
Los responsables fueron identificados gracias a la grabación de cámaras de videovigilancia y su detención se produjo tres días después de la muerte del indigente de origen ghanés.
A los acusados se les imputaron los agravantes de crueldad y motivos fútiles. Los agresores dieron numerosos golpes y patadas mayormente en la cabeza. Además, en sus redes sociales mostraban contenidos de violencia, cuchillos y palos retractiles.
Los gastos funerarios de la víctima los llevará el Ayuntamiento de Pomigliano d'Arco, según anunció su alcalde, Lello Russo.
Felicito a los Carabinieri (policía militar) por su rápida intervención y por haber identificado a los presuntos autores de un crimen atroz que ha traumatizado a toda nuestra comunidad. Ahora dejemos que la justicia siga su curso
Sigue leyendo:
Con información de EFE
MV | ICM