¿Tóxico? Empleada Es Operada de Emergencia y Jefe Va al Hospital a Verificar Cirugía
N+
Así fue cómo luego de la operación de India Ramey, su jefe fue a verificar que su emergencia de salud fuera real
COMPARTE:
¿Buen ambiente laboral? Una mujer, identificada como India Ramey, dio a conocer el grado de toxicidad que existe en su trabajo, luego de que fue sometida a una cirugía de emergencia y su jefe fue hasta el hospital a verificar que era cierto.
Noticia relacionada: Mujer se Pega en un Dedo del Pie y Descubre que Tiene Cáncer Terminal
De acuerdo con la mujer, cuando sucedió este vergonzoso momento, ella trabajaba en un bufete de abogados.
En una ocasión presentó un fuerte dolor en la zona abdominal, por lo que fue de inmediato al hospital, donde le indicaron que se trataba de un caso de apendicitis, así que tenía que ser operada de emergencia.
Ramey notificó a su trabajo que tenía que ausentarse por esta intervención, sin embargo, su jefe no creyó del todo su versión.
Por lo tanto, cuando ella estaba en recuperación, recibió una visita inesperada: su jefe.
Él vino al hospital para asegurarse de que yo no estuviera mintiendo con mi relato. Intentó demostrarme que su interés en mi salud era genuino, pero yo sé que no fue así.
Cuando la joven volvió a la oficina, se enteró que el jefe le decía a sus compañeros que eso de que necesitaba la operación era mentira, por eso “tenía que verlo con sus propios ojos”.
Volví a la oficina y mis colegas me avisaron que mi jefe no creía en mi palabra: le había dicho a todos que él estaba seguro de que yo mentía con mi cuadro y por eso necesitaba verlo con sus propios ojos.
Luego de eso, India Ramey decidió renunciar a las leyes y a ese trabajo que únicamente le traía estrés y malos momentos para dedicarse a una de sus más grandes pasiones: la música.
¿Qué es una apendicitis?
Según los especialistas, la apendicitis es una inflamación del apéndice, una bolsa en forma de dedo, ubicada al final del colon, es decir, del intestino grueso, el cuál se encuentra en el lado inferior derecho del abdomen.
Asimismo, señalan que este padecimiento no se puede prevenir y puede pasar a cualquier edad.
La causa de la apendicitis es una obstrucción en el recubrimiento del apéndice que da como resultado una infección.
Esta puede originarse por algún residuo alimenticio o por materia fecal; una vez que se desata el proceso infeccioso las bacterias se multiplican rápidamente.
Entre los síntomas que se presentan durante la apendicitis son:
- Dolor intenso en el lado derecho de la parte baja del abdomen
- Dolor alrededor del ombligo que se desplaza hacia la parte inferior derecha del abdomen
- Náuseas
- Vómitos
- Pérdida del apetito
- Fiebre
- Estreñimiento
- Diarrea
- Distención abdominal
En caso de no tratarse a tiempo, la salud del paciente está en riesgo.
Debido a que la apendicitis puede causar complicaciones graves como la perforación del apéndice, lo que implica que la infección se esparza por el abdomen (peritonitis).
También se puede presentar la formación de un absceso que tendría que ser drenado aproximadamente por dos semanas para poder ser eliminado; en ambas situaciones se requerirá un tratamiento prolongado con antibióticos.
Historias recomendadas:
- ¡Le Salió Mal! Hombre Comete Asesinato y Se Dispara por Error al Huir en Scooter
- Vendedor Agrede a Mujer por No Querer Comprar Dulces en CDMX
EPP