Autoridades informaron el hallazgo de los siete cuerpos de las víctimas de una explosión de una fábrica de chocolate en Pensilvania, Estados Unidos.
A través de un comunicado, la alcaldesa de la pequeña localidad de West Reading, Samantha Kaag, dijo que los nombres de las víctimas permanecerán en anonimato hasta dar aviso primero a los familiares de los fallecidos.
Por favor, comprendan que ésta es una pérdida devastadora, pero estamos verdaderamente agradecidos de poderles dar un cierre a las familias involucradas en los próximos días
El jefe de policía, Wayne Holben, dijo que los cuerpos que se encontraban reportados como desaparecidos fueron hallados por la tarde del domingo, lo que deja el número total de este sinietro en siete víctimas mortales.
Holben afirmó que socorristas y agentes "no descansarán hasta determinar el paradero de cada persona afectada por esta tragedia", provocada por la explosión del pasado viernes a las cinco de la tarde.
Funcionarios comentaron que desconocían el estado de las personas, entre ellas, una mujer encontrada por un perro rescatista en “circunstancias esperanzadoras”, aunque el jefe de bomberos Chad Meyer comentó que las posibilidades de encontrar a más vidas no eran positivas tras el tiempo transcurrido desde la explosión.
Los bomberos estatales y locales siguen estudiando la escena para tratar de determinar la causa de la explosión.
Sigue leyendo:
Con información de AP.
MV