Un grupo de hombres preparó una sorpresa para la despedida de soltero de su amigo, sin imaginar que causarían pánico en Italia.
Con pasamontañas, armas y banderas con insignias del Estado Islámico (EI), los amigos irrumpieron en la fiesta y “secuestraron” a su amigo en la localidad de Trofarello, al norte de Turín.
Tal y como una escena de película, frente a la mirada de los asistentes, lo tomaron por la fuerza, amordazaron y subieron a una unidad.
De acuerdo con los medios locales, un vecino que presenció el supuesto secuestro se desmayó de la impresión.
Además, las autoridades recibieron varios reportes pidiendo ayuda, así como brindando información para dar con los captores.
Por esta razón, la policía desplegó un operativo en la zona. Una vez que hallaron el vehículo utilizado en el “secuestro”, ingresaron a un inmueble donde liberaron al joven, quien nunca se dio cuenta que eran sus amigos.
Asimismo, llevaron a cabo la detención de 9 hombres de entre 23 y 31 años de edad. Aunque explicaron que se trató de una broma, fueron arrestados por “causar alarma pública”.
Los vecinos indicaron que creyeron que era un ataque real, porque estaban “armados hasta el cuello”.
Yo había visto una despedida de soltero así hace algunos años, pero horas antes nos avisaron con una nota para que no nos asustáramos. ¿Ellos también no podían avisarnos de lo que iba a ocurrir?
Sigue leyendo:
EPP