Familia Rechaza a Perrito el Día de su Adopción

|

N+

-

El perrito Rain se alistó durante varias semanas para llegar a su nuevo hogar, sin embargo no lo quisieron por esta razón

Familia Rechaza a Perrito el Día de su Adopción en Colombia

Rain se alistó durante varias semanas para ser adoptado. Foto: X @ResEspeciales

COMPARTE:

El perrito Rain llevaba años vagando solo por las calles, descuidado y maltratado, cuando por fin había encontrado hogar, fue rechazado el día de su adopción; esto pasó.

De acuerdo con la organización “Rescates especiales”, Rain estuvo un par de semanas en recuperación y fue puesto en adopción, casi de inmediato, su simpatía cautivó a una familia.

Te recomendamos:  Perrito Perdido Vuelve con su Familia tras 8 Meses gracias a Video Viral

Por lo tanto, el refugio colombiano realizó todo el proceso para llevar a cabo la entrega de Rain.

Se acordó hora de entrega, nosotros siempre, los dejamos en su nuevo hogar. Esto para garantizar que la información de ubicación que se pone en el formulario sea verídica y poder conocer más de cerca a la familia que tendrá la vida importante de un animal con ellos 

Una vez que llegaron al inmueble trataron de contactar a la persona que solicitó la adopción, pero no lo consiguieron, así que decidieron preguntar en la recepción del edificio.

Nos confirmaron que había salido, esperamos un par de minutos y lo vimos llegar, pero no nos escribió que había llegado

Cuando estuvieron frente al adoptante y felizmente lo presentaron con el perrito Rain, quien se alistó con un nuevo cambio de look que consistió en un corte de pelo que destacó su barba, cejas y orejas esponjadas, así como ropita coqueta.

Sin embargo, el pequeño perrito de nueva cuenta se quedó sin hogar.

Video: Kuko: Esto Sabemos del Perrito que Murió a Golpes en Nicolás Romero

El joven les comentó que, aún después de hacer todo el proceso, que no podía tener al perro, ya que luego de una visita al veterinario, le recomendó que no era recomendable llevar al can para no estresar a sus gatos.

Se dio la vuelta y sin cruzar más palabras nos cerró la puerta. Jugó con nuestro tiempo y con la ilusión de que había sido adoptado, un animalito que fue bañado, alistado y preparado con tiempo para este gran día, iba de regreso al refugio

La organización refirió que la molestia más grande fue ver la carita de desilusión del perrito Rain.

Es tanta la ira de ver el grado de desconsideración, nosotros conseguimos transporte, nos esforzamos un montón para que nuestros chiquitines luzcan de maravilla en ese día tan importante para ellos y terminar siendo rechazados cuando pueden decir NO con tiempo

El “lomito” rechazado el día de su adopción, busca de nuevo un hogar que no lo deje plantado y esté dispuesto a compartir momentos divertidos con él.

Sigue leyendo: 

EPP