Hombre se Disfraza de Enfermero para Envenenar a Abuelito en el Hospital; Quería la Herencia
Thomas Kwan se disfrazó de enfermero para envenenar a la pareja de su madre para quedarse con la herencia, en Londres
N+
COMPARTE:
Las autoridades informaron que un hombre identificado como Thomas Kwan se disfrazó de enfermero para envenenar a un adulto mayor, en Londres.
De acuerdo con los reportes, el sujeto de 53 años de edad, fingió ser ese empleado de salud con la finalidad de asesinar a Patrick O'Hara, de 72 años de edad, pareja de su madre.
Noticia relacionada: Ladrón Intenta Asaltar Consultorio y Doctor lo Mata a Balazos en Chiapas
El fiscal Thomas Makepeace dijo que Kwan era médico de profesión; sin embargo, ideó un plan para deshacerse del adulto mayor para no perder la herencia de su mamá.
Era un médico familiar respetado y experimentado en Sunderland, a unos 24 kilómetros (15 millas) de Newcastle
Asimismo, indicó que el doctor primero negó la acusación y posteriormente aceptó la culpabilidad por el delito de intento de asesinado, luego de que los fiscales expusieron su caso en el Tribunal de la Corona.
¿Cómo intentó Thomas Kwan matar al abuelito?
Las autoridades indicaron que Thomas se disfrazó de enfermero para “atender” a la pareja de su madre.
El sujeto fingió aplicar una vacuna contra Covid-19 al señor O’Hara, no obstante, la jeringa contenía una sustancia tóxica.
Aunque las investigaciones continúan para determinar qué componente era, se sospecha que se trató de un pesticida, el cual comenzó a destruir los tejidos de la víctima.
El hombre acudió al hospital porque tenía un intenso dolor en el brazo y se le formaron varias ampollas.
Por lo tanto, el adulto mayor tuvo que ser ingresado a terapia intensiva durante varias semanas a causa de una fascitis necrotizante.
Derivado de esta infección, el abuelito sufrió la amputación del brazo para evitar que se extendiera. Lo anterior, porque el sospechoso no reveló el tipo de veneno que usó “permitiendo que la salud de la víctima se deteriorara aún más".
Thomas Kwan fue descubierto gracias a las imágenes de las cámaras de vigilancia. Además, durante el cateo en su casa hallaron varios productos químicos, incluidos arsénico, mercurio líquido y semillas de ricino, que se usan para fabricar tóxicos.
Aunque el atentado contra la vida de su víctima afortunadamente no tuvo éxito, los efectos fueron catastróficos
Historias recomendadas:
- "No Me Voy a Mover": Abuelita se Tira al Piso para Exigir Atención Médica a su Nieto en el IMSS
- Amigo Fiel: Hombre Sin Hogar Muere en Parque y su Perrita No lo Abandona
Con información de AP
EPP