InicioInternacionalEuropaSujeto Acuchilla a Varias Personas en un Parque y Mata a Dos; Entre ellas un Niño de Kínder
Sujeto Acuchilla a Varias Personas en un Parque y Mata a Dos; Entre ellas un Niño de Kínder
|
N+
-
Las autoridades ya investigan el ataque con cuchillo en un parque, el cuál dejó dos muertos, entre ellos un menor de edad; esto se sabe hasta el momento
El sujeto atacó a las personas mientras estaban en un parque. Foto: Unsplash | Ilustrativa
COMPARTE:
Dos personas murieron, entre ellos un niño de dos años de edad, en un ataque con cuchillo en un parque de Alemania; así ocurrió la desgracia.
De acuerdo con las autoridades, la agresión con arma blanca sucedió en el parque Schöntal, ubicado en la comunidad de Aschaffenburg, a las afueras de Frankfurt.
Nuestra investigación sobre las circunstancias concretas de los hechos está en plena marcha. Por favor, absténganse de especulaciones, pidió la policía
Los servicios de emergencia recibieron el reporte de varias personas lesionadas en las áreas verdes del centro de la ciudad, por lo que de inmediato enviaron ambulancias y personal médico para atenderlos, pero luego de una evaluación determinaron su traslado de urgencia a un hospital.
Muere niño de kínder
La Policía informó que lograron detener al sujeto de 28 años de edad, a quien de inmediato le localizaron el arma del crimen y pusieron a disposición de la autoridad correspondiente al hombre de origen afgano.
Aunque el personal de salud trató de salvarle la vida a las víctimas de 2 y 41 años de edad, no tuvieron éxito, lo anterior, porque sus heridas fueron bastante graves. En tanto, dos personas más se encuentran bajo vigilancia médica.
Las autoridades indicaron que el menor era parte de un grupo de niños de kínder que se encontraba en el parque disfrutando del día, pero lamentablemente en ese instante llegó el sospechoso.
Hasta el momento se ha descartado este ataque como “terrorismo”, pero continúan con las investigaciones para recabar documentos gráficos que ayuden a escalercer el caso. El parque de 9 hectáreas de extensión se encuentra bajo fuerte vigilancia policial.