Un bebé prematuro de 17 días de nacido fue secuestrado del área de maternidad de un hospital de París, Francia, por lo que las autoridades emitieron una alerta e implementaron un operativo de búsqueda.
Los padres del bebé fueron identificados como los principales sospechosos, y la policía emitió una alerta en radio, televisión e internet solicitando información al respecto.
Noticia relacionada: Abandonan Cuerpo de Bebé Recién Nacido en Banqueta en Veracruz
Secuestro de bebé en París
De acuerdo con las autoridades, el bebé de nombre Santiago fue secuestrado la noche del 21 de octubre de 2024, de un hospital en la región de Seine-Saint-Denis, al norte de París.
Santiago, quien necesita cuidados médicos constantes, tiene el pelo rubio y vestía una pijama de terciopelo blanco y una camiseta marrón grande.
Noticia relacionada: Buscan a Familia de Bebé Que Fue Abandonada en Iglesia de Ensenada
Padres, los principales sospechosos
En la alerta emitida por la policía se identificó a los padres del bebé como los únicos sospechosos del secuestro. Ante ello, se colocó la foto de ambos, la mamá de 25 años de edad y el papá de 23 años.
Además, las autoridades habilitaron un número de teléfono y una dirección de correo electrónico para que la ciudadanía pueda enviar información.
Historias recomendadas:
Con información de AP.
spb