Perro Salchicha le Arranca Cachete a Mujer y se lo Come Enfrente de Ella

|

N+

-

Se reveló que el animal tenía un historial de agresión, después de haber atacado a otras dos personas antes de este suceso

Imagen de un perro salchicha en un jardín

Imagen de un perro salchicha en un jardín. Foto: X @SausageDogHotel

COMPARTE:

Una joven madre sufrió el ataque de un perro salchicha de una amiga. El can le arrancó parte de la mejilla y se la comió enfrente de ella.

Se trata de Kelly Allen, quien relata que se despierta regularmente llorando en medio de la noche después de su terrible experiencia.

Ella disfrutaba de unas copas en la casa de su amiga, cuando su perro salchicha "muy amigable" la atacó repentinamente.

Se aferró a su cara y no la soltó hasta que le arrancó un gran trozo de la mejilla a Kelly, antes de comenzar a comérselo delante de ella.

Kelly, de 45 años, quedó con una herida abierta que necesitó cinco horas y media de cirugía y más de 40 puntos.

Video relacionado: Fabrican Sillas Ortopédicas para Perros con Discapacidad

La policía se llevó al perro salchicha y luego lo sacrificaron. Ahora, Kelly busca una compensación después de enterarse que el perro supuestamente había atacado a otras dos personas antes, pero este proceso podría llevar varios años.

Video. ¿Qué Hacer Ante un Ataque de Perros y Cómo Identificar a Perros Agresivos?

Ahora lucha por salir de casa sin estar acompañada por uno de sus dos hijos.

Además, Kelly no se ha sentido capaz de volver a trabajar en la empresa de viajes donde laborada, debido al trauma y su apariencia física:

Me quedé con una cicatriz espantosa en la cara. Simplemente arruinó mi vida, porque ya nunca volverá a ser la misma

Asegura que debe comprar maquillaje de camuflaje para personas que tienen desfiguraciones faciales. Eso es algo que nunca pensé que tendría que hacer.

Para ayudarla a mantenerse a flote, Kelly depende de su familia y su hermana Stacey, de 43 años, ha lanzado una recaudación de fondos en GoFundMe.

Los ataques de razas que no están prohibidas siguen siendo un problema en Reino Unido y pueden causar lesiones devastadoras a sus víctimas.

Historias recomendadas:

Con información de N+

HVI