Multarán a Turistas que Lleven Muñecas Inflables a las Playas o la Vía Pública
N+
Todavía no se tiene claro cuando podrían entrar en vigor estas reglas
COMPARTE:
En España, debido al comportamiento de jóvenes estudiantes que vacacionan en las playas de Platja d'Aro, una pequeña ciudad en Cataluña, las autoridades prohibieron el uso de muñecas inflables en público.
La comunidad ubicada en el corazón de la Costa Brava multará con 750 euros (más de 13 mil pesos mexicanos) a cualquier persona que camine por la calle con elementos de carácter sexual, incluidas las muñecas inflables.
Las medidas y multas de las autoridades también incluyen a las personas que caminen con el torso desnudo lejos de las zonas de playa del importante destino turístico en España.
¿Por Qué Se Tomaron Estas Medidas?
Las nuevas medidas se tomaron después de varias quejas de vecinos y comerciantes por la actitud de los turistas que a menudo viajan a Platja d'Aro por viajes de generación o despedidas de soltero.
Las polémicas restricciones para los turistas incluyen “estar o transitar por la vía pública sin ropa o solo con ropa interior; con ropa o complementos que representen los genitales del ser humano o con muñecos, muñecas o elementos de carácter sexual”.
Todavía no se tiene claro cuando podrían entrar en vigor estas reglas, pero se espera que sea en el mes de julio. Las autoridades llevarán a cabo una campaña de socialización de la información para que no tome a nadie desprevenido.
Historias recomendadas:
- Descubren un Planeta Gigante tan Ligero como un 'Algodón de Azúcar'
- N+ Visitó Uno de los Restaurantes Premiados por la Guía Michelin 2024
- OMS Lanza Sarah, su Asistente Virtual con IA para Ayudar en Temas de Salud
Con información de N+
HAVJ