Mujer Recupera el Olfato que Perdió Hace 3 Años por la Covid

Tras recuperar el olfato, esta mujer se grabó oliendo el mar, café y el cuello de su pareja

|

Elisa de Gortari | N+

-
Esta mujer recuperó el olfato y decidió oler café, a su pareja y el mar

Esta mujer recuperó el olfato y decidió oler café, a su pareja y el mar. Foto: TikTok @soyclaudiasierra

COMPARTE:

De la noche a la mañana, esta mujer recuperó el olfato que perdió hace tres años por culpa de la covid. De inmediato se grabó oliendo café, el mar y el cuello de su pareja. Su testimonio ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales.

Noticia relacionada: Vacuna Spikevax contra COVID-19: ¿Cuándo Se Puede Comprar en México?

Recupera el olfato que perdió por el covid

Claudia Sierra es una tiktoker española que dedica su cuenta principalmente al humor sobre su vida cotidiana. Sin embargo, en esta ocasión usó la plataforma para contar una historia conmovedora.

Según dijo, perdió el olfato hace tres años por culpa de la covid. Ahora, de súbito, lo recuperó una mañana al despertar. Al respecto dijo:

Hace tres años perdí el olfato, con el tema del covid. He estado poniéndome gotas, bueno, de todo y de repente me he despertado esta mañana y lo olía todo.

@soyclaudiasierra

😂🙌

♬ sonido original - Claudia Sierra

Con una gran cara de felicidad, Claudia Sierra explicó que iba a dedicar el día a oler tantas cosas que se había perdido durante estos últimos años:

Hoy me voy a pasar todo el día oliendo todo lo que pueda. Primero lo que voy a oler es Nenuco [una loción], que como no sé a qué huelen las colonias es la que me he estado echando tres años.

Olió el café, el mar y a su pareja

Después en el resto del video se aprecia a Claudia oliendo un frasco de café, una botella con amoniaco y el cuello de su pareja, de quien dijo que olía “mejor de lo que esperaba”. La mujer incluso dijo que deseaba tener una flatulencia para poder olerla.

Mujer recupera el olfato y se va al mar a oler la sal. Foto: TikTok @soyclaudiasierra

Por último, se subió a su coche y condujo hacia el mar. Ante las olas y el viento que pegaba contra su rostro, dijo:

Cómo huele la sal, esto es vida. Ojalá no se me vuelva a ir.

Aunque algunos usuarios dudaron que su experiencia fuese real, otros más señalaron que coincidía a la perfección con cómo ellos recuperaron el olfato tras perderlo por la covid.

Yo también perdí el olfato y el gusto con el covid, lo primero que olí fue, trabajo en un laboratorio, fue una orina y qué alegría me dio.

Historias recomendadas: