El Barcelona sorprendió al París Saint Germain en el Parque de los Príncipes y, con su triunfo por 3-2, tomó ventaja en una eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones que se decidirá el próximo martes en la ciudad española.
Raphinha abrió el marcador para los visitantes en el minuto 37, pero el París Saint Germain arrancó con todo en la segunda parte y remontó en dos minutos con los tantos de Dembéle (48') y Vitinha (50'). Con el 2-1 parecía que el cuadro local navegaba tranquilo.
Pero Raphinha invocó la tormenta blaugrana al poner el 2-2 en el marcador al minuto 62. Y quince minutos después, el defensa Christensen cambiaría el rumbo hacia la victoria.
Video relacionado: Estado Islámico Amenaza con Ataques Terroristas en la Champions League
Andreas Christensen, jugador danés, que cumplió este miércoles 28 años, marcó el gol del triunfo del Barcelona por 3-2 en el campo del París Saint-Germain, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Christensen, que había entrado en el partido unos instantes antes, marcó de cabeza en un tiro de esquina en el minuto 77.
Antes de ello, su compañero brasileño Raphinha había sido el protagonista con un doblete (37, 62) para frenar el empuje de un París Saint-Germain que había llegado a ponerse por delante en el inicio de la segunda parte con los tantos de Ousmane Dembelé (48) y del portugués Vitinha (51).
Con información de AFP y EFE
HVI