Joven Pierde Entrevista de Trabajo Porque Su Mamá Exigió Entrar con Él
¿Amor de mamá? Así fue cómo una mujer exigió entrar a la entrevista de trabajo de su hijo y no salió nada bien
N+
COMPARTE:
¡Uno Como Quiera! El apoyo de las mamás siempre es bueno cuando toca enfrentar situaciones difíciles, sin embargo, una mujer exigió entrar a la entrevista de trabajo de su hijo.
A través de redes sociales, una joven que trabaja en el área de Recursos Humanos y comparte su experiencia en cada reunión con posibles candidatos, con la finalidad de que sirva de aprendizaje para obtener buenos resultados.
Noticia relacionada: “No Cuidaré Otro Bebé”: Mujer Corre a Su Hija Embarazada Para Disfrutar Jubilación
Sin embargo, también cuenta las peores situaciones durante las entrevistas.
Tal es el caso de una madre que exigió entrar para acompañar a su hijo.
Estaba buscando a mi candidato (...) Vi a una señora mayor a lado de un chico y por la foto del currículum se parecía a él.
Una vez que confirmó que se trataba de él, vio que se levantó para entrar a la oficina, pero no lo hizo solo, ya que la mujer replicó la acción.
Luego se adelantó y se presentó ante la reclutadora.
Soy la mamá de fulanito y vengo a entrar a la entrevista y me quedé así como de ‘¿Qué está pasando?’
Por lo que después de reaccionar ante la sorpresiva escena, le explicó que la entrevista de reclutamiento era para el joven, así que era necesario que esperara afuera.
No le gustaron mis palabras y me dijo ‘yo soy su mamá, tendré qué saber dónde se mete, porque hoy en día hay de todo en las empresas’.
La mujer exigió entrar a la entrevista de trabajo de su hijo, debido a que hay empresas que “venden humo” y lo hacía para evitar una posible estafa.
Tras escuchar los argumentos de la señora, la reclutadora le volvió a indicar que se trataba de un proceso que únicamente podría llevar a cabo el candidato.
Entonces (le dije) ‘Entra él aquí (solo) o no entra nadie'.
Ante la sorpresa de todos, la mujer impidió que el hijo entrara solo y se fueron.
El video que dio a conocer cómo fue que una mujer exigió entrar a la entrevista de trabajo de su hijo, causó diversas opiniones entre los internautas.
Debido a que algunos consideran que en la actualidad hay muchas empresas “tóxicas” o con malas condiciones laborales.
Pues OJALÁ mi madre hubiera venido a mis entrevistas, me hubiera librado de varias empresas tóxicas que por juventud no vi venir.
Mientras que otros señalaron que enfrentarse a este tipo de procesos es parte de conseguir madurez y experiencia en la vida.
A las entrevista se entra solo, si después te cogen tu eliges si quieres trabajar allí y si trabajas y pasado un tiempo no te gusta, te buscas otro.
Historias recomendadas:
EPP