Hospital Envía a Embarazada a su Casa por Error y su Bebé Nace Muerto
N+
La mujer embarazada, Madison Goodwin, denunció que su bebé nació muerto por el error de los médicos
COMPARTE:
¡Lamentable! Una embarazada a punto de dar a luz fue enviada por error a su casa. Sin embargo, cuando volvió al hospital, su bebé nació muerto.
Noticia relacionada: Embarazada Muere Intoxicada en el Baño de Su Casa en Chihuahua
La madre del menor, Madison Goodwin, de 18 años de edad, indicó que sigue “en shock” por la terrible situación en la que perdió a su hija.
De acuerdo con la joven, durante su embarazo tuvo diversos problemas como deshidratación y dolores en la espalda.
Así que durante el seguimiento del proceso de gestación, los especialistas del Hospital Universitario de Southend, Inglaterra, llevaron a cabo una serie de estudios para descartar cualquier riesgo.
Una vez que obtuvieron los resultados del estudio, le informaron que se encontraba en problemas, ya que el bebé era pequeño, por lo que debía someterse a una cirugía de emergencia.
Mientras esperaba el resto de indicaciones para la intervención, los médicos le indicaron que se confundieron de paciente, ya que también una mujer con el mismo nombre y fecha de parto acudió a la clínica.
Por lo tanto, le mostraron que su bebé presentaba movimientos “normales”, la enviaron a su casa y le solicitaron que regresara en dos días.
Madison Goodwin regresó al hospital la fecha señalada y se enteró que su bebita ya no tenía signos vitales: Valentina nació muerta.
Todavía estoy en shock, sucedió tan rápido cuando ella estaba aquí y de repente ya no
La mujer y su pareja esperan que las autoridades deslinden las responsabilidades correspondientes por presunta negligencia. Asimismo, pidieron que se realice una autopsia a la bebé y todas las investigaciones para aclarar el caso.
Quiero que la gente sepa esto para evitar que vuelva a suceder
Historias recomendadas:
- Hombre Mata a Golpes a Su Hijastro de 1 Año de Edad
- Niño Muere Mientras su Mamá lo Bañaba para Bajarle la Fiebre
EPP